Jump to content

Servidor en linea (¡Por fin!)


Atlas

Publicaciones recomendadas

El servidor ya esta en linea.

Costo mucho trabajo pero todo era por incompatibilidades relacionadas con las versiones de nuevas que se instalaron con el nuevo SO (Sistema operativo).

Desgraciadamente hubo que hacer un cambio, algo grande. Algunos nombres de personaje tenían caracteres que no eran ASCII y decidí removerlos, el problema es que como eran muchos (miles creo) se automatizo la tarea y los personajes que tenían caracteres como la "ñ" y algunos otros fuera de la lista de caracteres permitidos pasaron a ser renombrados a algo similar a esto: nametmpyhjoyou

Estos son los caracteres aceptados para nombres:

"abcdefghijklmnopqrstuvwxyz ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ1234567890.[]-*"

A todos ustedes les pedimos una disculpa por este inconveniente, pero era algo necesario y que era cuestión de hacerlo tarde que temprano. A todos los afectados se les dará un cambio de nombre gratis para que elijan un nuevo nombre a su gusto.

Seguiremos trabajando porque aun hay mucho por hacer y veremos la manera de compensarlos por todas las molestias e inconvenientes.

Agradezco mucho su apoyo, paciencia y comprensión. Cualquier comentario por favor publiquenlo aquí.

Saludos.

  • Like 9
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la duda, de si responderan a mi duda (valga la redundancia...), que puse en el otro post, lo pondre aqui tambien...

 

(Holas, una pregunta... por que ahora hay dos servers(?/canales(? para conectarse, y cual seria la diferencia...? Uno es el "AtlantisRo" de siempre, y el otro es el "AtlantisRo (Proxy)")

 

Espero y me pueda informar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nechi Anarchy dijo:

Por la duda, de si responderan a mi duda (valga la redundancia...), que puse en el otro post, lo pondre aqui tambien...

 

(Holas, una pregunta... por que ahora hay dos servers(?/canales(? para conectarse, y cual seria la diferencia...? Uno es el "AtlantisRo" de siempre, y el otro es el "AtlantisRo (Proxy)")

 

Espero y me pueda informar, gracias

no se si sea lo mismo, pero hace muchos años no recuerdo si fue ARO 1 o ya en este pero hace mucho, havia una opcion como esa de (Proxy) era para conectarse con menos lag o algo asi no recuerdo 

Editado por devil
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nechi Anarchy dijo:

Por la duda, de si responderan a mi duda (valga la redundancia...), que puse en el otro post, lo pondre aqui tambien...

 

(Holas, una pregunta... por que ahora hay dos servers(?/canales(? para conectarse, y cual seria la diferencia...? Uno es el "AtlantisRo" de siempre, y el otro es el "AtlantisRo (Proxy)")

 

Espero y me pueda informar, gracias

El proxy para conectarse usando otros puertos, esta diseñado para los que por alguna razón los puertos normales les van lento o de plano no los dejan conectarse. Es una alternativa de conexión pero si te va bien el RO normalmente no es necesaria.

hace 31 minutos, sawa dijo:

buenas, no puedo registrarme mas bien la pagina para registrarme no abre.

El panel de Control esta offline por ahora. Te pido una disculpa, espero tenerlo mañana listo al publico al menos con lo básico para registrase y demás.

Avisaremos por este medio cuando este funcionando y entonces podrías registrarte. Agradecería tu paciencia y comprensión en lo que corregimos esta situación.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...