Publicado 4 de Julio del 20232 a Hola me presento soy "Makoli" o "Sir Makoli" antes me llamaba "Akari", "Monokuro" o "Yasuke" Fue muy lindo ver que aún hay gente activa con Ro, pero espero disfrutar mucho y encontrar gente antigua y conocer gente nueva, saludos !
Publicado 4 de Julio del 20232 a Bienvenid@ Tipicamente los usuarios estan mas activos en DC - alla tenemos canales para todo igual que aqui en el foro. Te puedes unir aqui: https://discord.gg/AAAekMuV Recuerda pasarte por el canal con las normas del servidor y listo, a jugar!
Publicado 10 de Julio del 20232 a En 4/7/2023 a las 2:54, Makoli dijo: Hola me presento soy "Makoli" o "Sir Makoli" antes me llamaba "Akari", "Monokuro" o "Yasuke" Fue muy lindo ver que aún hay gente activa con Ro, pero espero disfrutar mucho y encontrar gente antigua y conocer gente nueva, saludos ! Buenas! Bienvenido de vuelta. Si necesitas cualquier ayudita para empezar no dudes en preguntar ?
Publicado 11 de Julio del 20232 a Te damos la bienvenida! esperamos tu regreso sea agradable y entretenido, toda duda que tengas puedes encontrarnos en la sección, En privado con el Staff, ahí estaremos atendiendote. Spoiler