Makoli Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Hola me presento soy "Makoli" o "Sir Makoli" antes me llamaba "Akari", "Monokuro" o "Yasuke" Fue muy lindo ver que aún hay gente activa con Ro, pero espero disfrutar mucho y encontrar gente antigua y conocer gente nueva, saludos ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orión. Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Bienvenid@ Tipicamente los usuarios estan mas activos en DC - alla tenemos canales para todo igual que aqui en el foro. Te puedes unir aqui: https://discord.gg/AAAekMuV Recuerda pasarte por el canal con las normas del servidor y listo, a jugar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izawa Posted July 10, 2023 Share Posted July 10, 2023 En 4/7/2023 a las 2:54, Makoli dijo: Hola me presento soy "Makoli" o "Sir Makoli" antes me llamaba "Akari", "Monokuro" o "Yasuke" Fue muy lindo ver que aún hay gente activa con Ro, pero espero disfrutar mucho y encontrar gente antigua y conocer gente nueva, saludos ! Buenas! Bienvenido de vuelta. Si necesitas cualquier ayudita para empezar no dudes en preguntar 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lotus Posted July 11, 2023 Share Posted July 11, 2023 Te damos la bienvenida! esperamos tu regreso sea agradable y entretenido, toda duda que tengas puedes encontrarnos en la sección, En privado con el Staff, ahí estaremos atendiendote. Quote Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts