Rosalia Publicado 10 de Julio del 2023 Share Publicado 10 de Julio del 2023 Como se hace el nuevo nombre? Por la nueva actualizacion me cambio el nick..no se como cambiarlo. Gracias por la atencion Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 11 de Julio del 2023 Share Publicado 11 de Julio del 2023 En el char select, debes darle click derecho a tu character, te aparecerá la opción "Renombrar" debes seleccionarla y ahi mismo podrás cambiar el nombre. Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Rosalia Publicado 26 de Julio del 2023 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2023 Hola Lotus Hice el intento varias veces y solo me aparecen 2 flechitas nada de texto. Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 26 de Julio del 2023 Share Publicado 26 de Julio del 2023 hace 2 horas, Rosalia dijo: Hola Lotus Hice el intento varias veces y solo me aparecen 2 flechitas nada de texto. No es dentro del juego, es en el char select: Ahi sobre el personaje al que necesitas cambiarle nombre dale click derecho. Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Rosalia Publicado 26 de Julio del 2023 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2023 Muchas gracias Lotus. Ya se realizó el cambio . Citar Enlace al comentario
Pregunta
Rosalia
Como se hace el nuevo nombre?
Por la nueva actualizacion me cambio el nick..no se como cambiarlo.
Gracias por la atencion
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas