Jump to content

Regreso al RO pero cambiaron muchas cosas!!


Degas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Atlantes ¿como están? Aquí regresando luego de una pausa de varios años pero encuentro muchas cosas diferentes, no sé si es el lugar apropiado pero les preguntaré por aquí:

  1. ¿Qué son esas armas Crimson que dropean algunos monstruos? ¿Son buenas?
  2. ¿Ahora se puede refinar un equipo más allá de +10? ¿Cómo?
  3. ¿Qué son esas gemas que tienen muchos equipos que veo en los merch? ¿Son como enchants? ¿Cómo se colocan?
  4. ¿Por qué hay un broadcast cada vez que alguien refina un equipo?
  5. ¿La fórmula del AD fue nerfeada? ¿Ya no es full INT el daño? ¿Y el cast no se puede reducir?
  6. Tengo un pala que quiero convertir en RG, ¿que set de equipo debería ir comprando? Todos los ítems que tengo son pre-renewal
  7. ¿Cómo puedo adquirir los ítems de donación y cuáles son los mejores?
  8. ¿Qué es un costume? ¿Son solo para pixelear o los hay buenos para levelear? Me interesa sobre todo PvM
  9. ¿Qué se vende bien ahora, que pueda limarlo yo mismo?
  10. ¿Ahora como se hace para levelear un homúnculo? Tengo un ovejito pero no gana exp por sí mismo, solo cuando mi crea ataca, el problema es que mi crea es full AD...
  11. ¿Cómo se consigue esa aura espectacular que tienen algunos personajes?
  12. ¿Cambiaron las mecánicas de los elementos? Recuerdo que antes servía mucho la reducción neutral, ahora veo que las ghostring las rematan como si fuera una baratija

Y más, y más... tengo uff, muchas dudas. Sobre todo quiero mi RG para solear MVP (si es que eso es posible...) cosa que antes hacía con mi crea pero ya las bombas no hacen tanto daño y el cast es horrible, aparte no hallo como levelear el homúnculo. También tengo LK, assa cross, sniper y HP como personajes secundarios pero todos con equipo y builds viejas

Si pudieran ayudarme un poco con esto sería genial. También quiero ver si puedo hacer una venta de cantidad de cosas que tengo en Kafra para hacer espacio y agarrar unos zeny.

PD: No me manden al discord porfa, soy bastante old school y no sé usar eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Las armas crimson son buenas pero necesitan un nivel de upgrade bastante alto para rendir. Aun asi,con refines +7 -+8 ya superan a la mayoria de armas nivel 4 antiguas y nuevas. En general solo se usan las de elemento holy. 

2.-Existen los items llamados Carnium y Bradium para mejorar armaduras y armas pasado +10.El % de exito es bajo y si fallan pierden 3 refines. Si usas los HD Carnium y HD Bradium no bajaran de +10 y solo perderan un refine, pero estos se compran con puntos de cash. 

3.-Ahi me perdiste, te refieres a las escencias of evil str vit agi etc? Esas se ponen en cualquier slot de carta en cualquier equip y dan los stats que dicen, siendo las de nivel 3 en general las unicas que rinden. Alternativamente te refieres a los enchants de stats y esos son exclusivos de ciertos equip y no ocupan el slot de carta. 

4.-Problemas del exe. No lo pueden configurar para que no aparezca, pero puedes rescatar tu ventana de chat haciendo click en el circulito de configuracion en la parte superior derecha del chat y pones en off la primera opcion (chat global). OJO que no veras los mensajes de amarillo de players ofreciendo trade o las notificaciones de alimentacion de mascotas.( tambien puedes poner el comando @ignorebg para quitar los mensajes de battleground).

5.-Ahora todas las skills tienen dos barras de cast: Cast Variable y cast fijo (fixed cast). El primero es el clasico que se reduce por INT y DEX, el segundo solo se reduce con equip (por ejemplo Tamporal Boots Dex). La int sigue siendo parte importante de AD ademas que aumenta mucho el daño de Cart Cannon (skill meta de gene).

6.-Los RG son facilitos de armar baratos hasta conseguir equip decente de a poco. Una long horn o crimson spear con refine alto de arma, nivel 120 sacar la thanatos spear de la instancia Ghost palace y el set de airship pasado nivel 125 y rendiras en casi todo el contenido PVE basico. No olvidar un accesorio con phen o bloody butterfly para que no te corten el cast de overbrand (recomiendo el Silversmith Bracelet para hacer faceworm tranquilo). Ya de ahi sacar los equipos de reduccion como armaduras y mantas excellion y escudos de reduccion general y podras tanquear casi todo sin tener cheterias.

7.-Puedes donar dinero o puedes comprar Platinum Coin a otros jugadores para canjearlos por cash point. Rideword hat (opcion barata 750) o Moonwarrior cat hat (opcion premium 2000) te rendiran para siempre en todos los pjs de daño fisico. Rose of Crimson para tener una fuente constante de zeny. Mochila la usaras siempre especialmente si logras conseguir la deviling. +7 y mas adelante la subes a +9.

8.-Son solo para fashion RO. A veces hay eventos que regalan costumes que dan bonos poderosos mientras dura el evento. El set Shadow que dan las cucarachas en las ciudades van en slot de costume y si dan bonos pero no afectan al pj en manera estetica.

9.-Limar Rosas en moscovia es facil y rapido, pero te aburriras un lote. Puedes limar katares crimson Holy en brasilis pero si tienes mala suerte puedes limar 20 y ninguno saldra holy. El resto del limeo es a niveles altos (Toy factory es lo que mas se lima).

10.-Los homunculos suben estupidamente rapido cuando matas MVPs, no hay necesidad de levelearlos de manera individual.

11.-No se que aura, pero usualmente salen de huevitos gacha de donacion.

12.-Ghostring siempre ha sido situacional, solo que antes tan poca gente la tenia y leian la descripcion jurando que funcionaria como una raydric o deviling. La mecanica de elementos sigue casi igual pero algunos porcentajes cambiaron en renewal, recomiendo buscar las tablas y comparar directamente.

 

13?.- Las bombas siguen rindiendo pero ahora la gente usa cart cannon para la mayoria de los MVP. Cualquier duda directa buscanos en izlude centro al lado de la lechera siempre estamos ahi. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 17/7/2023 a las 14:49, KonPeko dijo:

1.- Las armas crimson son buenas pero necesitan un nivel de upgrade bastante alto para rendir. Aun asi,con refines +7 -+8 ya superan a la mayoria de armas nivel 4 antiguas y nuevas. En general solo se usan las de elemento holy. 

2.-Existen los items llamados Carnium y Bradium para mejorar armaduras y armas pasado +10.El % de exito es bajo y si fallan pierden 3 refines. Si usas los HD Carnium y HD Bradium no bajaran de +10 y solo perderan un refine, pero estos se compran con puntos de cash. 

3.-Ahi me perdiste, te refieres a las escencias of evil str vit agi etc? Esas se ponen en cualquier slot de carta en cualquier equip y dan los stats que dicen, siendo las de nivel 3 en general las unicas que rinden. Alternativamente te refieres a los enchants de stats y esos son exclusivos de ciertos equip y no ocupan el slot de carta. 

4.-Problemas del exe. No lo pueden configurar para que no aparezca, pero puedes rescatar tu ventana de chat haciendo click en el circulito de configuracion en la parte superior derecha del chat y pones en off la primera opcion (chat global). OJO que no veras los mensajes de amarillo de players ofreciendo trade o las notificaciones de alimentacion de mascotas.( tambien puedes poner el comando @ignorebg para quitar los mensajes de battleground).

5.-Ahora todas las skills tienen dos barras de cast: Cast Variable y cast fijo (fixed cast). El primero es el clasico que se reduce por INT y DEX, el segundo solo se reduce con equip (por ejemplo Tamporal Boots Dex). La int sigue siendo parte importante de AD ademas que aumenta mucho el daño de Cart Cannon (skill meta de gene).

6.-Los RG son facilitos de armar baratos hasta conseguir equip decente de a poco. Una long horn o crimson spear con refine alto de arma, nivel 120 sacar la thanatos spear de la instancia Ghost palace y el set de airship pasado nivel 125 y rendiras en casi todo el contenido PVE basico. No olvidar un accesorio con phen o bloody butterfly para que no te corten el cast de overbrand (recomiendo el Silversmith Bracelet para hacer faceworm tranquilo). Ya de ahi sacar los equipos de reduccion como armaduras y mantas excellion y escudos de reduccion general y podras tanquear casi todo sin tener cheterias.

7.-Puedes donar dinero o puedes comprar Platinum Coin a otros jugadores para canjearlos por cash point. Rideword hat (opcion barata 750) o Moonwarrior cat hat (opcion premium 2000) te rendiran para siempre en todos los pjs de daño fisico. Rose of Crimson para tener una fuente constante de zeny. Mochila la usaras siempre especialmente si logras conseguir la deviling. +7 y mas adelante la subes a +9.

8.-Son solo para fashion RO. A veces hay eventos que regalan costumes que dan bonos poderosos mientras dura el evento. El set Shadow que dan las cucarachas en las ciudades van en slot de costume y si dan bonos pero no afectan al pj en manera estetica.

9.-Limar Rosas en moscovia es facil y rapido, pero te aburriras un lote. Puedes limar katares crimson Holy en brasilis pero si tienes mala suerte puedes limar 20 y ninguno saldra holy. El resto del limeo es a niveles altos (Toy factory es lo que mas se lima).

10.-Los homunculos suben estupidamente rapido cuando matas MVPs, no hay necesidad de levelearlos de manera individual.

11.-No se que aura, pero usualmente salen de huevitos gacha de donacion.

12.-Ghostring siempre ha sido situacional, solo que antes tan poca gente la tenia y leian la descripción jurando que funcionaria como una raydric o deviling. La mecanica de elementos sigue casi igual pero algunos porcentajes cambiaron en renewal, recomiendo buscar las tablas y comparar directamente.

 

13?.- Las bombas siguen rindiendo pero ahora la gente usa cart cannon para la mayoria de los MVP. Cualquier duda directa buscanos en izlude centro al lado de la lechera siempre estamos ahi. Saludos.

Gracias por las respuestas amigo!!

Estuve jugando todos estos días y veo que tienen una recompensa diaria donde dan objetos nada despreciables (antier me dieron una fly wing infinita 😬)

Noto que hay mucha gente en un sitio llamado Eden Group Headquarters, entiendo que son quests repetibles y te dan exp y equipo. Está genial de verdad

Logré hacer mi RG pero tiene poco daño aún y me cuesta levelearlo, así que de momento ando farmeando cosas con una assa cross secundaria. El equipo más "pro" que tengo es una mochila +7 con raydric, que no tengo muy claro como subirla a +9 sin romperla (he visto unos certificados de safe upgrade a la venta pero no sé como funcionan)

Soy de Venezuela y creo que no tengo manera de donar como lo hacía antes. En una época podía hacerlo por SMS.

En fin, me di cuenta que la build de mi crea está mal (full INT + DEX) y tendré que hacer un reset de stats que por lo que veo sale en 10m

PD: He visto gente en Izlude pero no sé si son uds xD

En 1/8/2023 a las 20:43, rosa3 dijo:

que bien que hayas vuelto!! bienvenido nuevamente desde venezuela

 

Hola!! Que bueno ver paisanos aún por aquí 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lol, otro dinosaurio :V

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 39 minutos, Sherian GM Brigada SOS dijo:

UNETE A LA BRIGADA SOS!!

Todavía existen?

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 24/11/2023 a las 21:10, Sherian GM Brigada SOS dijo:

siempre hemos exitido desde error 404 a la fecha ha hahahah estamos locos!!!

aps... voy a ver la desaparición de Haruhi en un rato XD, es muy buena peli

Bueno saber que aún queda gente del pleistoceno :V

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...