Jump to content

NO ME LOGUEA


Publicaciones recomendadas

Hola, por favor intenten ingresar al panel de control y me dicen si pueden, en caso de que si puedan loguear en el panel entonces ahora prueben loguear en el juego usando la opción proxy:

Si el problema persiste favor de contactar nuevamente para ver que puede estar ocasionando el inconveniente.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 1/8/2023 a las 20:20, Dohko dijo:

Si persiste el problema, prueben descargar el archivo mdata y me dicen si ya pueden ingresar:

https://cdn.discordapp.com/attachments/413381981393387520/1135771905077551219/mdata.grf

El archivo deben ponerlo dentro de su carpeta de atlantis (reemplazando el que este alli).

Saludos, retomo este tema.
Tengo el mismo problema.

No pude descargar este archivo, aunque noté en otro lado que era posible descargarlo. Lo reemplacé pero aun así no funcionó. Estoy corriendo el juego con MacOS con Monterey; pude entrar a otros servers que instalé, y además pude entrar al servidor de pruebas de Atlantis... únicamente tengo problemas con el cliente principal.

 

Enlace al comentario
On 8/15/2023 at 3:58 PM, Moguma said:

del link de descarga directa. No me arroja error en todo caso, me muestra el mismo mensaje de la imagen de arriba: "No se pudo conectar al servidor"

Me referia al archivo mdata, ya que si no se tiene el archivo correcto impedira que se conecte, por favor descargue el archivo nuevamente y lo pega en su carpeta de atlantis y me dice si el problema persiste.

2 hours ago, GregoxXx said:

HOLA YA INTENTE TODO LO ANTES MENCIONADO Y SIGUE PASANDO IGUAL, YA NO SE QUE HACER

Si marca que el id o la contraseña no son los correctos pues eso es, la cuenta del foro y la cuenta del juego son 2 cuentas diferentes, asegurese de haber creado una cuenta en el panel de control: https://www.atlantis-ro.info/rocp/

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Dohko dijo:

Me referia al archivo mdata, ya que si no se tiene el archivo correcto impedira que se conecte, por favor descargue el archivo nuevamente y lo pega en su carpeta de atlantis y me dice si el problema persiste.

Si marca que el id o la contraseña no son los correctos pues eso es, la cuenta del foro y la cuenta del juego son 2 cuentas diferentes, asegurese de haber creado una cuenta en el panel de control: https://www.atlantis-ro.info/rocp/

MUCHAS GRACIAS GM

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...