Jump to content

de regreso al ro


Publicaciones recomendadas

Bueno aqui estamos de vuelta despues de alrededor de 4 años, y con la sorpresa de que me habian robado 2 cuentas que usaba con frecuencia, por mas que he solicitado ayuda en soporte tardan 2 a 3 dias en contestar los tickets y algunas cosas incluso tenian el @protegido y muchisimas cosas de donacion que seguramente tambien estaban protegidas, y me dicen que es imposible recuperarlas, al parecer en ambas incluso cambiaron los correos no se como pero lo hicieron, solamente solicito un poco de atencion por este medio para tratar de agilisar las cosas y si es posible recuperar algo, pues ojala, porque ya tengo 2 semanas solicitando por tickets y aun no hay una respuesta de esas dos cuentas, una la logueo pero le cambiaron el pin y el correo asi que no puedo usarla, la otra al parecer le cambiaron el password y al parecer el correo ya que no puedo loguear en panel o en el juego de ningun modo

 

saludos y gracias por su atencion 

Enlace al comentario

Saludos! solo mediante ticket se pueden atender estos casos y si el hecho ocurrió hace tiempo es muy difícil rastrear la información ya que la base de datos se depura periódicamente, es por esto que hacemos hincapié de no prestar sus cuentas. Comprende que no es un "No queremos ayudarte", realmente hay situaciónes en las que ya no se puede.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...