jaqen Publicado 21 de Septiembre del 2023 Share Publicado 21 de Septiembre del 2023 Hola! Perdón si mà pregunta quizá sea algo obvia para quien ya lleva tiempo en el servidor.... pero note q hay muchos castillos q no están en poder de ninguna guild, esto se debe a q no están habilitados? No sé rÃan, hace más de una década q deje el juego y aún me estoy adaptando a los cambios. Por otra parte, se habilitarán en algún momento las 4th class? Citar Enlace al comentario
0 Shin EVAN Publicado 22 de Septiembre del 2023 Share Publicado 22 de Septiembre del 2023 ahora los castillos que hay son de aldebaran y los del sabado que no recuerdo cuales son xdxdxd y sobre lo que mencionas, apenas vamos en el 16.10238019237 y aun faltan cosas por implementar, aun falta el 16.2 el evento, muchas cosas atrasadas, tbh, en estos momentos es mejor invertir tiempo en iRO que acá 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal   Enlace al comentario
0 sagaraa Publicado 23 de Septiembre del 2023 Share Publicado 23 de Septiembre del 2023 sobre las 4th clases amigo, lo dudo mucho tendrás que esperar poco mas de 8 años, ya que esas son recientes y vamos algo atrasaditos ojo que no es bardeo, pero desde la ultima vez que se metió contenido nuevo al server fue hace casi 1 año y medio por algunos problemas, entonces saca tus propias conclusiones 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
jaqen
Hola! Perdón si mà pregunta quizá sea algo obvia para quien ya lleva tiempo en el servidor.... pero note q hay muchos castillos q no están en poder de ninguna guild, esto se debe a q no están habilitados?Â
No sé rÃan, hace más de una década q deje el juego y aún me estoy adaptando a los cambios. Por otra parte, se habilitarán en algún momento las 4th class?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas