Jump to content

Ragnarok puntero mouse lento - inventario - atacar


babylon

Publicaciones recomendadas

Hola! Seguro a muchos les sucede lo mismo y quisiera saber cuál es la solución. 

 

Tengo Windows 10, Notebook i7 3.0ghz y geforece 610m 2gb (ya he configurado la notebook con la grafica geforce y me la reconoce y el programa gpu-z me marca que la usa cuando se ejecuta el juego) 

Funciona rápido y normal en todos los mapas, el problema viene cuando ataco a un monstruo con mi Ranger y quiero abrir el inventario para usar algún consumible de forma manual. Aquí es donde se empieza a trabar el juego como si lo corriera en un Pentium 1 de los 90 xD Lo mismo me pasa cuando voy a Prontera y abro la tienda de algún Merchant el mouse va todo trabado con tremendo delay.

He probado con la Targeta onboard Intel HD3000 y ocurre lo mismo. Ya he puesto tanto la Geforce y la Intel en modo Performance y he desactivado filtros, antialissing, etc etc (veo todo pixealdo el Ragnarok xd pero es lo mismo) El problema persiste.

Alguien se sabe la GUIA o el truco para solucionarlo? A que se debe? Antes cuando jugaba hayá por el año 2010 no recordaba que ocurriera este problema. Y desde el 2015 en adelante aproximadamente como que nunca fue solucionado o nose por qué pero se lo viene sufriendo desde hace montón. Alguien sabe a que se debe? y cómo arreglarlo?

 

Millones de gracias desde ya!

Enlace al comentario

Gracias por responder! Es un mouse Bluetooth. Acabo de probar la opción que me dices, pero sigue igual el problema.

No creo que sea culpa del mouse, porque se traba todo. Por ejemplo si estoy atacando a un monstruo con mucha HP y mientras lo ataco llego a abrir el inventario enseguida se me comienza a trabar todo como si corriera el juego en una PC super antigua.

Todo se hace lento, comienza a restarle vida al monstruo y veo todo los numeros saliendo lento. es Horrible a tal punto que me cuesta montonaso cerrar de nuevo el inventario con el mouse para que deje de trabarse, pero una vez lo cierro todo regresa a la normalidad.

 

Soy el unico al que le pasa esto?? me muero de la risa si soy el unico xD

Enlace al comentario

Entonces pruebe usar el exe menos restrictivo y vea si mejora, para hacerlo tendrá que descargar los siguientes archivos:

https://mega.nz/file/FF1njLLa#yAOkdRSogn6Tzb66BZwsqqqh0gq0a8e_C-s83kosiwg

Descomprime dicho archivo en su carpeta de atlantis, luego descarga el siguiente archivo y lo pega en su carpeta de atlantis (sustituye el que tiene):

mdata

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario

Me dice que no se ha podido conectar usando ese cliente cada vez que intento iniciar sesion con mi usuario.

De todas formas actualmente vengo usando la barra de accesos directos que le podes cargar consumibles y skills en los F1 F2 F3.. etc ahi meto en la segunda barra otros consumibles y me funciona normal perfecto sin necesidad de tener que abrir el inventario mientras estoy atacando

 

Mil gracias por la ayuda! y bueno nada si alguien mas le pasa lo mismo o sabe la solucion pues supongo estaria bueno conocerla xD

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...