Jump to content

Desconexión 30 de Septiembre 2023


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios

Habrá una desconexión para mantenimiento general, aplicar el evento de independencia y unos fixes menores.

[Cambios en Items]

  • Corregida la duración de la transformación del combo de cartas Sarah_Card y Irene_Elder_Card debe ser de 60 segundos en lugar de 6.
  • Se corrige el chance de dropear Alcohol, Karvodainirol y Detrimindexta al usar Red Lantern, debe ser de 0.5% base en lugar de 1%.

[Cambios Varios]

  • Corregido un error en el Solemne Memorial de Louyang, el acceso ya no debería bloquearse luego de una desconexión.

[Evento]

  • Se agrega el evento de Independencia, toda la info en el tema respectivo:

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario o sugerencia por favor posteenla.

La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 4
  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Zetsumei changed the title to Desconexión 30 de Septiembre 2023
En 28/9/2023 a las 4:50, Zetsumei dijo:

Estimados usuarios

Habrá una desconexión para mantenimiento general, aplicar el evento de independencia y unos fixes menores.

[Cambios en Items]

  • Corregida la duración de la transformación del combo de cartas Sarah_Card y Irene_Elder_Card debe ser de 60 segundos en lugar de 6.
  • Se corrige el chance de dropear Alcohol, Karvodainirol y Detrimindexta al usar Red Lantern, debe ser de 0.5% base en lugar de 1%.

[Cambios Varios]

  • Corregido un error en el Solemne Memorial de Louyang, el acceso ya no debería bloquearse luego de una desconexión.

[Evento]

  • Se agrega el evento de Independencia, toda la info en el tema respectivo:

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario o sugerencia por favor posteenla.

La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

donde gms zetzumei, yo tengo una pregunta por que se corrigue el drop de los alcohol y sus acompañantes, de 1.0 a 0.5 yo como jugador compulsivo nocturno y diurno me gustaria saber, usted cree que es mucho em drop al estar en 1%,  dejeme decirle que uno no hace tanto zeny oh mejor dicho no hace el zeny adecuado oh decente para tener un capital y juntar su platita para compararse sus cositas dentro del juego.

 yo pregunto por que es importante me entiende aparte de no saberlo y uno pregunta en el juego y la gente responde mal se creen la gran cosa a si que  ejor apelar mis dudas con un gm. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kHALL DROGO dijo:

donde gms zetzumei, yo tengo una pregunta por que se corrigue el drop de los alcohol y sus acompañantes, de 1.0 a 0.5 yo como jugador compulsivo nocturno y diurno me gustaria saber, usted cree que es mucho em drop al estar en 1%,  dejeme decirle que uno no hace tanto zeny oh mejor dicho no hace el zeny adecuado oh decente para tener un capital y juntar su platita para compararse sus cositas dentro del juego.

 yo pregunto por que es importante me entiende aparte de no saberlo y uno pregunta en el juego y la gente responde mal se creen la gran cosa a si que  ejor apelar mis dudas con un gm. 

Es el funcionamiento oficial, por tanto había que corregirlo.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2023 a las 19:50, Zetsumei dijo:

Es el funcionamiento oficial, por tanto había que corregirlo.

okey como es el sistema oficial de ragnarok gravity original a eso me imagino que se refiere entonces :

Al igual que con la experiencia, al modificar la probabilidad de caída de objetos, se rompe la dinámica del juego, el poder conseguir ítems de manera sencilla y sin esfuerzo elimina la experiencia y la satisfacción del juego original. (GOOGLE)

pienso que para leve leo oh mvp oh cosas por el estilo ... el server no es el juego original por decirlo de una forma, a si que su respuesta no es justificable a su respuesta sin pudor,  a demás como esta la vida de difícil ya no nos queda tanto tiempo como jugadores oh players para jugar todo el día como lo deseamos 

su respuesta es inaudita a lo que encontré en google ya no estamos en los tiempos de ragnarok con ciudades llenas y dungeon llenas para formar partís

 

a si que lo que yo pienso por lo menos deverian echarnos un manito ya que si le siguen bajando el chance, a todo los jugadores pueden abandonar el server y no es la idea, la idea seria seguir creciendo y estar en un top del 1 al 5 y no en el top 10 como estamos siempre cuando voy a !votar!

echarnos una manito en cosas por el estilo.

a demás los alcohol dimitrix  no se venden tan caros y rápidos como para poder bajarle el chance de drop 

 

saludos! la idea es dialogar y siempre escribir hacia ustedes nuestras inquietudes 😄 

En 30/9/2023 a las 19:50, Zetsumei dijo:

Es el funcionamiento oficial, por tanto había que corregirlo.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PikachU dijo:
En 28/9/2023 a las 1:50, Zetsumei dijo:

aun no funciona lo que da el combo de la Sarah card

No da ningún bonus, la transformación es solo estética.
 

hace 1 hora, TheOne dijo:

muchas cosas no funcionan como deberian por que no arreglar lo mas critico y dejar un rato mas las cosas insignificantes como los alcholes? acaso esas son las prioridades del servidor?

Se repara lo que se puede, si algo es sencillo de reparar no veo motivos para atrasarlo, si bien hay otras prioridades, los fixes pequeños son necesarios.

@kHALL DROGO La política actual es tratar de que los items del juego base funcionen igual al oficial, si tienes alguna queja puntual hacia esa política por favor utiliza el medio oficial, el sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/, en este tema no se busca debatir cambios que se hagan para emular comportamientos oficiales ni se busca debatir sobre ignorarlos y customizarlos.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

No da ningún bonus, la transformación es solo estética.
 

Se repara lo que se puede, si algo es sencillo de reparar no veo motivos para atrasarlo, si bien hay otras prioridades, los fixes pequeños son necesarios.

@kHALL DROGO La política actual es tratar de que los items del juego base funcionen igual al oficial, si tienes alguna queja puntual hacia esa política por favor utiliza el medio oficial, el sistema de tickets: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/, en este tema no se busca debatir cambios que se hagan para emular comportamientos oficiales ni se busca debatir sobre ignorarlos y customizarlos.

ósea claro queda el bonus 100atk los da ni bien tiene el combo puesto. pero no entiendo por que dicen que la transformación es estética/cosmética  debería funcionar al 100% la carta con lo que dice quien no querría verse transformado en Sarah quien no. aunque no de nada al verse transformado pero seria y tendría que verse lindo , a si como el piano/Ankou/oso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, PikachU dijo:

ósea claro queda el bonus 100atk los da ni bien tiene el combo puesto. pero no entiendo por que dicen que la transformación es estética/cosmética  debería funcionar al 100% la carta con lo que dice quien no querría verse transformado en Sarah quien no. aunque no de nada al verse transformado pero seria y tendría que verse lindo , a si como el piano/Ankou/oso

 

Me refería a que la transformación no da ningún bonus (es cosmética en ese sentido), sobre como se detona, no es con cualquier skill/ataque, para poder activar la transformación debe tener el criterio BF_WEAPON (ataques básicos con arma o ciertas skills).


image.png.fc1bc5f1ef951e779e8ee426bad4ce57.pngimage.png.22563f5acca862075dc7c636eb1cff17.png

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...