Jump to content

Nuevo miembro de Atención a usuarios


Atlas

Publicaciones recomendadas

Querida comunidad de AtlantisRO:

Estamos emocionados de anunciar al nuevo miembro en nuestro equipo de Atención a Usuarios, Apelaciones y Casos EspecialesRhysand

Rhysand se une a nosotros con una profunda pasión por el servicio al cliente y un compromiso para brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros usuarios. Con su incorporación, reafirmamos nuestro compromiso de escucharte y atender tus necesidades de la manera más eficaz posible.

Como administrador, quiero enfocarme principalmente en labores de programación, brindar actualizaciones y tareas de mantenimiento de todos los sistemas, es decir, la parte técnica del servidor.

En los últimos días, se me ha hecho evidente que no puedo con toda la carga que tengo actualmente así que creo que lo mejor para la comunidad es comenzar a apoyarme en el staff para poder delegar responsabilidades y compartir la carga de trabajo y de esa manera poder dedicarme a esas importantes áreas que ocupan toda mi atención, por ejemplo avanzar en actualizaciones y resolver errores más rápido y para asegurarnos de que podamos brindar un buen servicio a todos ustedes, Rhysand estará aquí para asegurarse de que sus necesidades de atención a usuarios sean atendidas de manera efectiva.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Rhysand?

Rhysand estará disponible para ayudarte a través de Discord (rhysandgm), Foro (@Rhysand) y el correo electrónico rhysand@atlantis-ro.net.

No dudes en contactarlo si tienes alguna pregunta, consulta o problema.

¡Ayúdanos a darle la bienvenida a Rhysand y agradecerle por unirse a nuestro equipo! Estamos seguros de que su presencia hará que nuestra comunidad sea aún más fuerte y unida.

¡Bienvenido, Rhysand!

Atentamente,
Atlas
Administrador AtlantisRO

  • Like 5
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...