Jump to content

[Evento] Arena 2023


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Impresiones de la actividad de arena:

Se trata de una dinámica sumamente divertida, salvo que de plano seas muy impaciente, la mecánica muy equilibrada para ser un PVP. El hecho de tener todos las mismas posibilidades  de skills agrega un buen balance (dejando de lado las limitaciones individuales que no se pueden solventar, ni es obligación hacerlo, por parte del staff), y da pie a una competitividad sana (aunque frustrante para muchos, pero oigan es pvp, asi es esto).

Consejo personal para los players: no pierdan la paciencia y si la pierden, tomen un descanso, les ayudara a calmarse y a enfocarse mejor.

¿Qué cambiaría?

Las gemas: Ya explico @Zetsumei que tienen ciertas limitaciones, pero sería ideal que las skills single target no entraran en Cooldown solo por usar la gema sin llegar a activar la skill haciendo clic en el objetivo (Brindaría una mejor oportunidad táctica)

Las skills:

Sobre las skills de ataque yo diviría la gema en 2, una para skill de area y otra para skill single target, lo que mejoraría las posibilidades estratégicas y de aprovechamiento de habilidades del jugador.

Sobre las skills de defensa, en especifico fly kick, reduciría un poco su cooldown.

Sobre la Mecánica general:

El RNG del principio con partidas de 35+ jugadores es muy random, aunque al pricipio fue divertido ver el pinball, con el avance de la actividad y la dificultad que agrega esto para obtener la victoria, muchos jugadores hicieron notar su frustración. Si fuese posible hacer que rebasando cierta cantidad de jugadores se dividiera esta cantidad en 2 partes y se jugara en mapas separados y llegando a cierta cantidad de sobrevivientes estos fuesen teletransportados a otro mapa para jugar la "final". Algo así como un torneo relámpago. (No se si me di a entender adecuadamente).

La mecánica general es de mi completo agrado y siento que se podría aplicar a diferentes dinámicas, como carreras, búsqueda de tesoros, o que tal un juego de la oca al estilo de la quest del Oboro @Zetsumei o equipo de eventos deberían darse una vuelta por esa quest por inspiración.

Tengo un par de ideas especificas, pero sería demasiado texto jajaja. Asi que me despido. 

Ojala consideren mejorar este actividad para un futuro.

Saludos.

 

 

Editado por Kumar
Errores ortográficos
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...