Jump to content

Shadow Chaser: Preserve + Evento


Lutencio

Publicaciones recomendadas

No me gusta ser quejumbroso y marcar las cosas como quejas pero, dada la circunstancia, hay que marcarlo. La cuestión es que entro al servidor con mi shadow chaser sobre la ciudad de Veins. Como la mob del evento de la independencia sigue vigente, entro sin el preserve, una mob cercana me castea un hechizo y lo termino copiando sin chance de poder evitar copiarlo. Me hace preguntar si es normal que sea que tenga que volver a castear el preserve al entrar al servidor. Repito, no es por ser quejumbroso pero resulta molesto. Igual supongo que la mob desaparecerá en algún momento dado y se resuelve el problema, no obstante, deja el dilema abierto que dejo aquí presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Es intencional que se remueva al reloguear, almenos en el episodio que nos encontramos actualmente, a futuro la skills se mantiene aún al desloguear, pero es en un parche muy futuro (episodio 17.1).

En general la mob de evento no es agresiva para evitar este tipo de problemas, igualmente tomaremos nota al respecto, de momento quizas podrías considerar salvar en otra cuidad en lo que se acaba de remover la mob del evento.

Lamentamos los inconvenientes.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...