Jump to content
  • 0

Banda de dudas


HyenaRabiosa

Pregunta

Buenas, Soy Matías de Argentina,
he jugado Atlantis ro hace mas de 10 años, por curiosidad y nostalgia de viejos tiempos decidi volver a instalarlo.
Note que hay cosa cambiadas y hay skills que se suben por NPC. Hay algun post ya armado donde explican todo esto?
No tengo mucho tiempo en la semana para jugar y me gustaria aprovecharlo al maximo. 
Mi idea era hacer un Crusa para tanquear a mi novia que jamas jugo estos tipos de juegos pero esta interesada (supongo que va a ser Wiz). 
alguna recomendacion ,  build?  Hay mucha gente online o eventos?
Gracias

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Skills de NPC? Te refieres a las platinum skills de cada clase? Esas son ultra viejas, un googleo rapido de la clase en particular te deberia decir cual es la quest (EJ: RO assasin platinum skill).

Si tienes poco tiempo y quieres rendir en equipo un combo mejor seria Crusader+Hunter. Ambas clases son faciles de jugar y rinden mucho con poco equipo cuando suben a Royal Guard+Ranger (los maguitos piden mucho equip caro para rendir mediocremente). Los eventos finalizaron hace poco y esperamos el de navidad, quizas salga para fines de mes, quizas para febrero, nadie sabe.

El mini evento que se mantiene indefinidamente es el de amigos aventureros: cada semana rotan dos mapas de una lista y dan mas exp(Vi Sa Do)+la oportunidad de cambiar un drop especifico de ese mapa por bronze coins+golden coins.

Enlace al comentario
  • 0

Gym Pass da skills para llevar más peso hay guías sobre esto en el foro si no me equivoco, sino en la wiki de atlantis. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Página_principal

Platinum skills como dice konpeko están las guías paso a paso en muchas páginas, solo escribe ragnarok online platinum skills en google y veras todas.

Builds hay también en muchos sitios, ahora están las terceras clases asi que mas que crusader y wizard deben buscar sobre royal guard tank y warlock pve. También hay muchas guías al respecto que pueden seguir simplemente.

Yo también volví hace poco, y estoy jugando con mi pareja también. Si te dan ganas me avisas y nos agregas en el juego. Eventos en el server hay todos los meses, agregaron uno hace un par de días y está aun el de halloween activo.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...