Jump to content
  • 0

Bakunawa Agimat Tattoo (COMO FUNCIONA)


**RODRIGO73**

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Es que tengo 2 brooch... y cuando equipo y desequipo los accesorios el unico cambio que hay es que baja un punto de agi y dex (que posee el ww broch).

Despues no hay ningun cambio, queda todo igual... lo veo raro

La APSD siempre queda en 186 cuando supuestamente me tiene que aumentar 10%

fgg.png.ce6dce3e7d9149190230482254fed103.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 7 horas, **RODRIGO73** dijo:

Es que tengo 2 brooch... y cuando equipo y desequipo los accesorios el unico cambio que hay es que baja un punto de agi y dex (que posee el ww broch).

Despues no hay ningun cambio, queda todo igual... lo veo raro

La APSD siempre queda en 186 cuando supuestamente me tiene que aumentar 10%

fgg.png.ce6dce3e7d9149190230482254fed103.png

Habria que revisar bien, pero puede que sea por decimales de diferencia que no sube. Hay que tener en cuenta que los items de % aspd no es que suban tu aspd en ese porcentaje, sino que se toma el aspd maximo y tu aspd actual para reducir la diferencia en una cierta cantidad. Un ejemplo es una formula que te dejo en la siguiente imagen pero notar que no es la formula de nuestro servidor, solo es un ejemplo, aqui se usa la formula de kro. Por lo que si tu aspd base es bajo estos items con % aspd tienen mayor efecto a que cuando tienes tu aspd alto. Puede que te este aportando decimas, la agi menos te resta decimas y en total no sube 1 punto de aspd. Habria que verlo mas a detalle con una calculadora de las que hay online pero pienso debe ser eso.

 

 

Screenshot_20240110_172421_Chrome.jpg

Editado por [Zu]
Enlace al comentario
  • 0

AHHHH BIEN... eso no lo sabia, yo pense que directamente me subia a 10% de mi ASPD actual

pero debe ser como dices, porque lo probe con otro pj de level mas bajo con ASPD en 160 y me subio 3 puntos mas (163).

Ahora me quedo claro, gracias por la explicación y por el tiempo.. saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...