Jump to content

Rebellion Job Change Error en Quest


Invitado Lawrey

Publicaciones recomendadas

Invitado Lawrey

Realizando la Quest de Job Change de Gunslinger a Rebellion, estaba realizando los pasos de la mision, hable con un hombre misterioso en el mapa al sur de Morroc, despues me dirigi a Einbroch para hablar con el tipo que esta afuera del bar donde se hace la mision, enseguida hable con el cantinero y me mando a otro mapa para continuar con dichas misiones.

Terminada la parte donde tienes que forjar un arma, me teletrasnportaron a otro mapa en donde tenia que eliminar a unos objetivos, pero mientras estaba en ese mapa tuve un problema con mi internet y tuve que cerrar Ragnarok, al volver a entrar ya no podia continuar la mision, pedi ayuda en el grupo de discord y me dirigi a Prontera para reiniciar la quest con la valkiria pero no funciono. Los NPC de la mision solo me dicen que ya no tengo quest y que no tengo nada que hacer ahi.

Espero esta informacion les pueda servir de ayuda para ver si se puede llegar a una solucion.}

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola, por favor contáctenos a través del chat de soporte o en discord para analizar el caso, en teoria deberia poder ingresar de nuevo al cuarto donde fabricó el arma o realizar la quest desde el primer paso.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...