Harp Note Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 (editado) Ps aqui de nuevo de regreso al foro xd bueee. Me presento de nuevo; me llamo Renee uwú tambien conocida como Harp Note, Full Moon o la Miku pa los cuates LOL Amante del pixel, el anime, mangas, cosplays y gatos ♥ wanderer de oficio ( y monja por ratos) :v ferviente y leal servidora de mi gran señor Deviling a quien rindo culto y adoro. Entre algunas cosas que odio en este mundo... Uno: Villahermosa (donde vivo) *Sin comentarios...* Lo odio porque tiene que ser odiado, No hay mas ni menos -w- ¡XD! Dos: Los Chismes en el Server .__. (sí, Los Chismes) Y es que todo es de : ''Fulanita me dijo esto..'' & '' Perenguanita hizo esto ''&'' yo hice esto con Pedrito porque estaba ardida ''&'' Que nada más te está usando para sacarte zeny y equipo ''&'' Juanito hizo aquello'' Jodeeeer XD nada más lo hacen para arruinar está vida *DERP* Tres: Mi vecino XD *Razones personales* Cuatro: La música que sólo habla de Sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno. Cinco: A ti que lees esto, sí sí sí te estoy hablando a tí ¬w¬ Seis: Que la computadora se me congele en algo importante (WoE y Endless XD) Siete: Mi ligera obsesión con el Ragnarok Online u3u En fin… Se darán cuenta que nada más estoy hablando a lo idiota XDD así que me voy ;D Y eso seria todo, no se me ocurre que mas decir sobre mi. Espero que nos podamos llevar bien de nuevo y ser buenos compañeros de vicio como hasta antes de la desgracia del Foro. Bueno chauuu, me voy a seguir esparciendo la palabra de mi Señor Deviling por Midgard XDDD Editado 28 de Julio del 2019 por Harp Note Actualización de Presentación :v ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Bueeeeeenassssss así que anda canuteando doña ? buenos gustos tiene y bien ahí. Enjoy ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takurao Publicado 10 de Abril del 2019 Share Publicado 10 de Abril del 2019 Hola welcome to the jugle! ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 hace 14 horas, takurao dijo: Hola welcome to the jugle! ? hahahahaahha XD alv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaN tufla Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 Miku de la antigua blades of dragons ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zombie Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 Heyy gracias por la bienvenidaaa jejeje en que guild andas amigo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2019 ps pertenezco a Die With Your Boots On, abreviada igual como DBO, pa los que les da paja y flojera escribir todo el nombre XD o tambien conocida mayormente como la guild de los Devilings :v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 8 de Junio del 2019 Share Publicado 8 de Junio del 2019 Como va todo???? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 28 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2019 En 8/6/2019 a las 11:25, El_Conde dijo: Como va todo???? ? (Nótese que está respondiendo luego de más de un mes) LOL ps :x bien bien. Aquí ando nomas re-editando y actualizando mi presentación caca del foro, para que la gente sepa más de mí; mientras deleito mis oidos escuchando música sensual de monos chinos :v XDDD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 30 de Julio del 2019 Share Publicado 30 de Julio del 2019 En 28/7/2019 a las 16:25, Harp Note dijo: (Nótese que está respondiendo luego de más de un mes) LOL ps :x bien bien. Aquí ando nomas re-editando y actualizando mi presentación caca del foro, para que la gente sepa más de mí; mientras deleito mis oidos escuchando música sensual de monos chinos :v XDDD hahahahahaha era algo que quer saber pero mi lagggg me lo impedia XDDDDDD gg ;)))))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forte Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 25/3/2019 a las 19:27, Harp Note dijo: Ps aqui de nuevo de regreso al foro xd bueee. Me presento de nuevo; me llamo Renee uwú tambien conocida como Harp Note, Full Moon o la Miku pa los cuates LOL Amante del pixel, el anime, mangas, cosplays y gatos ♥ wanderer de oficio ( y monja por ratos) :v ferviente y leal servidora de mi gran señor Deviling a quien rindo culto y adoro. Entre algunas cosas que odio en este mundo... Uno: Villahermosa (donde vivo) *Sin comentarios...* Lo odio porque tiene que ser odiado, No hay mas ni menos -w- ¡XD! Dos: Los Chismes en el Server .__. (sí, Los Chismes) Y es que todo es de : ''Fulanita me dijo esto..'' & '' Perenguanita hizo esto ''&'' yo hice esto con Pedrito porque estaba ardida ''&'' Que nada más te está usando para sacarte zeny y equipo ''&'' Juanito hizo aquello'' Jodeeeer XD nada más lo hacen para arruinar está vida *DERP* Tres: Mi vecino XD *Razones personales* Cuatro: La música que sólo habla de Sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno. Cinco: A ti que lees esto, sí sí sí te estoy hablando a tí ¬w¬ Seis: Que la computadora se me congele en algo importante (WoE y Endless XD) Siete: Mi ligera obsesión con el Ragnarok Online u3u En fin… Se darán cuenta que nada más estoy hablando a lo idiota XDD así que me voy ;D Y eso seria todo, no se me ocurre que mas decir sobre mi. Espero que nos podamos llevar bien de nuevo y ser buenos compañeros de vicio como hasta antes de la desgracia del Foro. Bueno chauuu, me voy a seguir esparciendo la palabra de mi Señor Deviling por Midgard XDDD Te invito un pambazo (Tonadita del Del video del youtube cosplayers acosadas en convenciones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Forte dijo: Te invito un pambazo (Tonadita del Del video del youtube cosplayers acosadas en convenciones) XDDD ni idea de que sea un pambazo, pero gracias :x Recien miraba lo de las historias de terror xd. Ya se me ocurrio que buen material creepy subir de mi ciudad, ire a postearlo enseguida :v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 25/3/2019 a las 22:27, Harp Note dijo: Entre algunas cosas que odio en este mundo... Dos: Los Chismes en el Server .__. (sí, Los Chismes) Y es que todo es de : ''Fulanita me dijo esto..'' & '' Perenguanita hizo esto ''&'' yo hice esto con Pedrito porque estaba ardida ''&'' Que nada más te está usando para sacarte zeny y equipo ''&'' Juanito hizo aquello'' Jodeeeer XD nada más lo hacen para arruinar está vida *DERP* Pues esto es lo mejor...un chisme jugoso para leer, le da caracter de teleserie Venezolana al Server xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blue Poison Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Yo vivo en canal chacao loco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas