Stereo Posted February 29, 2024 Share Posted February 29, 2024 Han pasado mas de 10 años desde mi ultima partida quise volver a recordar los viejos tiempos y conocer nuevas personas. Lo ultimo que recuerdo es poco despues de cuando Morroc es destuida. si alguien me puede poner al corriente, lo agradeceré p.d: espero verles en el juego, mis personajes llevaran Stereo en el nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haakon Posted February 29, 2024 Share Posted February 29, 2024 Bienvenido nuevamente a la comunidad de Atlantis! Te dejare un enlace donde puedes encontrar algunas de las instancias que se fueron agregando https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Instancias Cualquier cosa que necesites, puedes encontrarnos aca, en el foro, por discord o por facebook! 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sherian GM Brigada SOS Posted July 24, 2024 Share Posted July 24, 2024 Brigada SOS Recluta"! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts