Jump to content

Haakon

Moderators
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Haakon ganó por última vez el día 9 Marzo

¡Haakon tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Haakon's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 30 días de noche
  • Dedicado
  • 7 días después

Recent Badges

12

Reputación comunidad

  1. Hola, el emblema lo creaste tu? Puedes darnos mas detalles del archivo? Te dejo un post donde dejan los requisitos para crear y colocar un emblema:
  2. De momento no tiene solución, no se ha podido replicar y ver cual es el causante de dicho crash.
  3. Hola, hay un npc en el centro de izlude, por el lado izquierdo. El aventurero te dará niveles Base y Job. El npc Job Master (que lo tiene a su lado), te dejara elegir la clase que quieras ser. Recuerda, primero subes job a 10, luego cambias la clase.
  4. Hola Sebasdls5, todavía no tenemos Rock Ridge y tampoco los set de armas y armaduras que mencionas.
  5. Hola, como estas? Pudiste solucionarlo? Efectivamente, si tienes algún item que tenga peso, no te dejara renacer. Intenta venderlo en el npc o darle doble click. Si no tendrás que enviar un ticket para que lo vea un GM.
  6. Hola Krizlid, algunos usuarios recomiendan utilizar ignition break hasta nivel 125-130, a partir de ahi puedes comenzar a utilizar dragon breath. Esto es por la cantidad de hp que tiene tu personaje. Ambas con el equipo correcto hacen buen daño. Recuerda que tenemos un servidor de pruebas donde puedes probar este tipo de dudas.
  7. Si, descarga esos dos archivos y los colocas dentro de la carpeta de atlantisRo
  8. Hola Edgar here! Bienvenido de nuevo! El brazil ya no esta disponible en la tienda de cash shop. Asi que te quedara utilizar Tongue Mask, con una montura rentada puede funcionar bien. La otra alternativa con montura, seria utilizar agi up de un ab o un scroll.
  9. Tienes que hacer la instancia de Charleston para poder cambiar los items por Excellion Armor y Excellion Suit. (Se pueden encantar) Aquí puedes encontrar mas información sobre los encantamientos y lo que hace la armadura https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Verus_Enchants Los niveles son asi, comienzas en 1 hasta 99 /50 (First and second job). Renaces, empiezas nuevamente en 1 a 99/70. (Renacido) y por ultimo de nivel 100/1 a 175/60 (3er Job) https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Clases
  10. Hola American, respecto a los stats, cuando dicen 60 dex. se refieren al base. Armar una build incluyendo dopas no es recomendable, porque mas adelante si hay actualizaciones de equipo, estos se verán perjudicados, teniendo que volver a cuadrar todo de nuevo. En cuanto a equipo, para comenzar, podrias intentar conseguir el set Charleston, armadura y garment. Un arma, Crismon katar (matando mobs) y/o Thanatos katar (instancia). Accesorios, expert ring, lo recomiendan con el combo de cartas Dark Faceworm. Botas podrias conseguir unas Temporal sin slot de momento (son mas económicas) Str con fighting/aspd y bears power/lucky day. Y en hat un rideword supongo que estaría bien. Despues cuando alcances nivel 170 averigua como mejorar tu equipo, con set abusive, gorro de biolab5 mas encantamientos y otras cosas. 😃 Espero haberte podido orientar un poco y recuerda que puedes probar todo lo que necesites en el servidor de pruebas.
  11. Hola Tavera_013. Ya intentaste con el exe menos restrictivo? Te dejo enlace donde podras descargar los 2 archivos para una posible solución.
  12. Como estas MrArthur. Bienvenido nuevamente, para estos casos es recomendable enviar un ticket, para que un GM te asesore mejor. Te dejare el mail, ya que el sistema de ticket por foro, no se encuentra disponible por el momento. support@atlantis-ro.net
  13. Ayudar, ayuda. Mas si los soportes tienen que estar renovando constantemente las dopas hacia la party. Igualmente si no quieres sacrificar esos puntos en luk, hay otra carta que hace el mismo efecto pero en menor %. Se llama Repair Robot Turbo card https://www.divine-pride.net/database/item/27015/repair-robot-turbo-card#google_vignette
  14. ¿Cómo estas Noctambulo? Intenta hablar con el npc Quest Log que esta ubicado en prontera centro. Te dejo las coordenadas /navi prontera 151/190
×
×
  • Crear nuevo...