Jump to content

Amali

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Amali's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. Holaaa Estoy buscando hacer un Sorcerer igual al tuyo. Al final qué skills subiste? y qué stats? Ojalá me puedas ayudar. Gracias. Saludos!!
  2. Hola! He descubierto algo. Comparé algunas guías y todas dicen que hable con Allysia y, después, vaya a Lighthalzen. Creo que el problema es ese, no sé si ella me debe sacar de la habitación o cómo debo salir. En general uso una butterfly quizás ese es mi error. El punto es que cuando voy con el otro NPC no me registra el paso. Para ejemplificar: Pongo la foto donde me dice que vaya a lighthalzen y, después, como me quedo en la habitación al cerrar el diálogo. Así que, ¿qué debería hacer después de hablar con ella para salir de esa habitación? Si no está ahí el error, entonces mejor sí mando el ticket. Por favor, ojalá me puedas ayudar más! Te lo agradezco mucho!!
  3. Tampoco sale en Pending. Y el npc no tiene la quest (o no tiene el mismo nombre). Bueno, mejor finalizo el tema aquí y me pongo hacer otra cosa. De todos modos muchas gracias por tu ayuda!! Bye
  4. Hola! Busqué en la lista, como me dijiste, pero no está. Me imaginé que todo se reinició y traté de comenzarla desde el principio pero tampoco se pudo. Te agrego imágenes. Muchas gracias por tu ayuda!!
  5. Hola. Espero me puedan ayudar. Tengo el problema aquí: (44) Habla nuevamente con ella tomará tus llaves y te dice que te esperará en la mansión de Lighthalzen, deberás presentar la Golden Key para poder entrar. Ahora ve hacia /navi lighthalzen 188/204 y habla con el Mayordomo y presenta tu llave [Present Golden Key] , serás llevado a un cuarto para encontrarte con Kiel Hyre y Allysia. http://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Kiel_Hyre_Quest Resulta que cuando llego con el mayordomo no me pide la llave. Trato de regresar con Allysia y ya no me deja entrar a la sala. Qué puedo hacer?
  6. Ya llevo 3 días tratando de detonar las bombas... y literal no hay una constante en las preguntas. ¿Algún consejo por ahí?
×
×
  • Crear nuevo...