Jump to content

Restablecer clave antirobo


Publicaciones recomendadas

Buen día a todos

 

Estoy regresando apenas al ro y al intentar mover o sacar mis cosas me pide la clave antirobo pero como ha pasado mucho tiempo no recuerdo. Busqué aquí en el foro una guía de como reestablecer la clave pero no encontré y tampoco encuentro una opción en el panel de control.

 

Me pueden apoyar a decirme como reestablecer la clave antirobo?

 

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, como estas?

Para que puedas solucionar tu problema, puedes ir a la ciudad de prontera, en la parte donde encuentras los npc de donaciones. Allí, hay uno en particular que se llama: Servicios Especiales. 

Este te mostrara un listado de opciones, y una de ellas justamente dice "Cambiar Kafra Code (Antirrobo) "

Necesitaras una clave de cambio, que la consigues en el panel de control. 

Siguiendo los pasos, no deberías tener problemas para hacer el cambio de contraseña de tu antirrobo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Haakon dijo:

Hola, como estas?

Para que puedas solucionar tu problema, puedes ir a la ciudad de prontera, en la parte donde encuentras los npc de donaciones. Allí, hay uno en particular que se llama: Servicios Especiales. 

Este te mostrara un listado de opciones, y una de ellas justamente dice "Cambiar Kafra Code (Antirrobo) "

Necesitaras una clave de cambio, que la consigues en el panel de control. 

Siguiendo los pasos, no deberías tener problemas para hacer el cambio de contraseña de tu antirrobo. 

 

Ya lo realicé, muchas gracias por el apoyo.

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...