Jump to content

Hola Nuevo en el servidor


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el servidor buscando encontré atlantis Ro y me causo una grata primera impresión al estar el juego en español, una característica que deben difundir ya que no todos cuentan con esta característica en latinoamérica. Busco jugar principalmente en partys no me gusta jugar solo la verdad me aburro espero encontrar alguna Guild para ingresar y compartir la experiencias nuevas del juego soy de chile y jugue ro hace unos 10 años atrás pero he leído y visto tutoriales de los nuevos cambios. 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido a nuestra comunidad. Todo lo que básico que necesitas saber lo encontraras en la sección "Biblioteca de guías". Te invito también a unirte a nuestro Discord el cual lo encuentras en la lado derecho de la pagina de inicio de este foro. Cualquier duda técnica que tengas puedes enviarla en la sección "En privado con el Staff" en donde uno de los GMs te apoyara. Espero que te diviertas en nuestro servidor. Saludos!

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...