Jump to content
  • 0

Ayudaaa con la IA para los homunculos


amakuza

Pregunta

buenas mas que nada ayuda con el tema de la IA que ya trae el cliente por que lo intente configurando y agregando mobs a la lista ,nada funciona disculpen mi ignorancia pero me agradecería mucho si me ayudara a configurar el homunculo con la IA 

muchas gracias de antemano.

ATTE;.

Amakuza 

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 1 hora, amakuza dijo:

buenas mas que nada ayuda con el tema de la IA que ya trae el cliente por que lo intente configurando y agregando mobs a la lista ,nada funciona disculpen mi ignorancia pero me agradecería mucho si me ayudara a configurar el homunculo con la IA 

muchas gracias de antemano.

ATTE;.

Amakuza 

Hola, te escribo al discord para darte una asistencia personalizada. 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Yo ayer Agregué una. Lo que hice fué escribir el nombre del mob respetando las mayúsculas y minúsculas (No se si sea importante) y en el número de ID del mob tomé el número de https://ratemyserver.net/ en donde seleccioné la opción "Renewal" Luego busqué en monster por "Geographer" y de la lista de resultados tomé la ID de la que aparece actualmente en mapas, en este caso "Mob-ID#1368" osea que puse 1368 como ID. 

Luego guardé los cambios, reinicié el juego y funcionó perfectamente.

En el pasado recuerdo haber usado MirAI https://irowiki.org/wiki/AI No se si hoy día siga siendo una AI relevante, pero recuerdo que era más fácil e intuitiva al momento de configurarla.

Editado por American
  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...