Publicado 15 de Julio del 20241 a Buen dia, hace poco que regrese al RO, despues de muchos años, quisiera saber si la skill warp portal del acolito a cambiado o es algo custom del server, pues al tratar de guardar un punto con el comando "/memo", me aparecia la leyenda "Area no disponible para teleport", entiendo que esta skill no te permita guardar en ciertos lugares como dungeon, instancias, o lugares especificos para no romper el balance del juego, pero no me dejo salvar puntos de teleport en mapas como morroc field, comodo field. (mapas de zonas low level) Busque algo en el foro sobre esto, pero no encontre nada al respecto. ¿Hay alguna lista de mapas bloqueados/deshabilitados o es algo de la skill?
Publicado 15 de Julio del 20241 a Hola, el flag "no memo" practicamente agrego la inmensa mayoria de fields en renewal como "no memo", parece es oficial pero por favor mencione el nombre de los mapas donde intentó para comprobarlo. Sobre una lista, las bases de datos usualmente solo lo tienen por mapa, pero veré si podemos crear una propia usando la información del "map flag". "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 16 de Julio del 20241 a Autor hace 2 horas, Dohko dijo: Hola, el flag "no memo" practicamente agrego la inmensa mayoria de fields en renewal como "no memo", parece es oficial pero por favor mencione el nombre de los mapas donde intentó para comprobarlo. Sobre una lista, las bases de datos usualmente solo lo tienen por mapa, pero veré si podemos crear una propia usando la información del "map flag". Hola, gracias por tu respuesta, anexo algunas imagenes, y tambien agradezco el tomar en cuenta la creacion de una data de mapas permitidos/bloqueados.
Publicado 16 de Julio del 20241 a Muchas gracias por la información, cuando tenga mas detalles comentare nuevamente. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.