karseck Posted August 31 Share Posted August 31 He comprado hoy una adventure backpack, la he upgradeado a +4 y viendo el %, he comprado un safe armor +7, al ir a upgradear en prontera, ha fallado y se ha roto la backpack y el safe sigue en mi inventario. Es un bug? He hecho algo mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Posted August 31 Share Posted August 31 Existe un npc especial para ir a refinar con los safe armor, él te pregunta con qué safe lo quieres refinar 7, 8 o 9, no recuerdo su ubicación exacta pero creo que es atrás de la adventure guild de prontera, de pura casualidad tú fuiste a refinar con algún herrero dentro de alguna casa? Quote Firma Hecha Por @Esme Carretilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
karseck Posted August 31 Author Share Posted August 31 (edited) Si, dentro de una de las casas de prontera, hay creo que son 4 npcs para refinar, también está el que refina los rough oridecon y tal a lado, busque el que ponia que refinaba a +7 o superior, dado que el safe era de +7.. Pero tal y como dices, no me pregunto si queria usar el safe Edited August 31 by karseck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Posted August 31 Share Posted August 31 (edited) Tienes que ir afuera de la guild adventure atrás del edificio, ese npc es exclusivo para usar los scrolls de refinamiento, pega esto es tu chat del juego y dale Enter, unas flechas te guiarán. /navi prontera 189/175 Edited August 31 by Lord Nikolai Ivanovich Quote Firma Hecha Por @Esme Carretilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
karseck Posted August 31 Author Share Posted August 31 (edited) No me funciona el enlace que me has indicado, pero por la foto es la tienda donde está este NPC que es donde intente upgradear con el safé pero no me dio la opción de usarlo. Edit: Como opción pongo el rideword hat, pero no me sale la opción de usar el safe. Edited August 31 by karseck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Posted August 31 Share Posted August 31 No entres al edificio es por la parte de afuera, atrás del edificio busca un npc 1 Quote Firma Hecha Por @Esme Carretilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
karseck Posted August 31 Author Share Posted August 31 No conocia ese NPC y no vi en ningún sitio que era ese.. Gracias, RIP backpack pero al menos ya se donde es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts