Jump to content
Por tiempo limitado, los hats de WoE estarán con un 20% de descuento (de 1000 puntos a solo 800 puntos). Esto como compensación a la WoE interrumpida ocurrida en días pasados. Gracias por apoyarnos!
Sign in to follow this  
mori

Woe 31/07/2019

Recommended Posts

Buena Woe, números parejos.

No estuvimos la primera hora, pero la segunda remontamos, un poco más y rompemos los empes.

El sábado nos vemos.

Resilence Recluta :p

• Like 1
  • Haha 1

Hayyyy, esto da lastima nomas verlo ;v XDDD

Pero en fin, ps bien por los hallan asistido a la WoE sin importar si ganaron o perdieron :v

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

hace 2 horas, mori dijo:

Buena Woe, números parejos.

No estuvimos la primera hora, pero la segunda remontamos, un poco más y rompemos los empes.

El sábado nos vemos.

Resilence Recluta 😛

Q ganas tienes de jugar woes pero no puedes pq sabes q perderan jajaja, hasta estas pendiente del post de woe 😪 saludos 😉

received_2503897719662786.gif

Felicitaciones a SOS, los únicos que van a dar la pelea y no se quedan tomando bebidas...

Ya olviden sus peleas y vuelvan a fucionarase de una ves quiero acción 

• Like 2

Muy buena la woe, me encantó como se ... hacian pebre a un pj random que andaba por ahí. Hubo apuestas y claramente puffy ganó porque es el más seco de todos ❤️
Bueno y gracias por tan grata woe, me encantó, siempre es hermoso poder compartir con los chicos de la guild!!! ❤️ os amo os adoro , les hago mil queques ❤️

y eso 😄

• Like 1

538298309_firmaalekawainyaaa(1).jpg.6a8c7077dcfc22f81d2976caf79b5d89.jpg

casorios.jpg.afd1836653b80724285631cbe9b3354e.jpg

hace 2 horas, El_Conde dijo:

Muy buena la woe, me encantó como se ... hacian pebre a un pj random que andaba por ahí. Hubo apuestas y claramente puffy ganó porque es el más seco de todos ❤️
Bueno y gracias por tan grata woe, me encantó, siempre es hermoso poder compartir con los chicos de la guild!!! ❤️ os amo os adoro , les hago mil queques ❤️

y eso 😄

Pues estaba entretenido reventando a un par de piñatas que entraban a sapiar al castle xD

P.d. Quiero mi Bloody Branch porque gané la apuesta xD

Edited by PowerPuff

Muy buena woe para el nivel de mis amigos de la brigada sos , seguiremos atacándolos, solo nos podemos hacer mas fuertes asi que cuidado. Somos como una bola de nieve ( ◜‿◝ )♡(✿ ♡‿♡)(◍•ᴗ•◍)❤ gogo!! SOS!!

• Like 3

hace 1 hora, Forte dijo:

Muy buena woe para el nivel de mis amigos de la brigada sos , seguiremos atacándolos, solo nos podemos hacer mas fuertes asi que cuidado. Somos como una bola de nieve ( ◜‿◝ )♡(✿ ♡‿♡)(◍•ᴗ•◍)❤ gogo!! SOS!!

Los esperamos..sobretodo yo, que ando con mis bolas bien cargadas (Los comets mal pensados! xD)

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...