Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Woe 31/07/2019

Featured Replies

Publicado

Buena Woe, números parejos.

No estuvimos la primera hora, pero la segunda remontamos, un poco más y rompemos los empes.

El sábado nos vemos.

Resilence Recluta :p

Publicado
hace 2 horas, mori dijo:

Buena Woe, números parejos.

No estuvimos la primera hora, pero la segunda remontamos, un poco más y rompemos los empes.

El sábado nos vemos.

Resilence Recluta ?

Q ganas tienes de jugar woes pero no puedes pq sabes q perderan jajaja, hasta estas pendiente del post de woe ? saludos ?

received_2503897719662786.gif

Publicado

Felicitaciones a SOS, los únicos que van a dar la pelea y no se quedan tomando bebidas...

Publicado

Ya olviden sus peleas y vuelvan a fucionarase de una ves quiero acción 

Publicado

Muy buena la woe, me encantó como se ... hacian pebre a un pj random que andaba por ahí. Hubo apuestas y claramente puffy ganó porque es el más seco de todos ❤️
Bueno y gracias por tan grata woe, me encantó, siempre es hermoso poder compartir con los chicos de la guild!!! ❤️ os amo os adoro , les hago mil queques ❤️

y eso ?

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Publicado
hace 2 horas, El_Conde dijo:

Muy buena la woe, me encantó como se ... hacian pebre a un pj random que andaba por ahí. Hubo apuestas y claramente puffy ganó porque es el más seco de todos ❤️
Bueno y gracias por tan grata woe, me encantó, siempre es hermoso poder compartir con los chicos de la guild!!! ❤️ os amo os adoro , les hago mil queques ❤️

y eso ?

Pues estaba entretenido reventando a un par de piñatas que entraban a sapiar al castle xD

P.d. Quiero mi Bloody Branch porque gané la apuesta xD

Editado por PowerPuff

Publicado

Muy buena woe para el nivel de mis amigos de la brigada sos , seguiremos atacándolos, solo nos podemos hacer mas fuertes asi que cuidado. Somos como una bola de nieve ( ◜‿◝ )♡(✿ ♡‿♡)(◍•ᴗ•◍)❤ gogo!! SOS!!

Publicado
hace 1 hora, Forte dijo:

Muy buena woe para el nivel de mis amigos de la brigada sos , seguiremos atacándolos, solo nos podemos hacer mas fuertes asi que cuidado. Somos como una bola de nieve ( ◜‿◝ )♡(✿ ♡‿♡)(◍•ᴗ•◍)❤ gogo!! SOS!!

Los esperamos..sobretodo yo, que ando con mis bolas bien cargadas (Los comets mal pensados! xD)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.