Publicado 10 de Noviembre del 20241 a Hola! recientemente adquirí el combo del White Knightage Card y Khalitzburg Knightage Card. Adjuntas al final de este Post: Como se puede apreciar, la White va en el arma, y la Khalitzburg va en el escudo. Entiendo que no existen escudos con más de 1 Slot, sin embargo para el arma puedo meter 2 cards adicionales. La pregunta es: ¿Si meto 2 White Knightage Cards más, se activan y adicionan los efectos del combo de cartas? ¿O solo el efecto inicial sin el combo? De ser posible les agradecería un poco de argumentación a favor o en contra, en esta ocasión la fuente "Trust me Bro" me puede costar muchos milloncitos y no soy tan rico, no tengo tanto tiempo en el server. Muchas gracias de antemano! Editado 10 de Noviembre del 20241 a por cidane02
Publicado 10 de Noviembre del 20241 a Los combos sólo se activan 1 vez por juego de cartas. Así ha sido desde siempre. No puedes obtener el mismo bono del combo más de una vez sólo porque tienes 4 slots en arma o 2 accesorios. Ni siquiera usado dos veces el combo Tarou (Accesory) + Cramp (Headgear) cards puedes activar el bono dos veces. ¿Por qué? No lo sé, no le entiendo a la programación Spoiler Hay otras interacciones como la que se miraba con el Odin's Blessing por ejemplo, que podías tener 2 combos activos porque trabajaban con piezas diferentes sólo teniendo el Odin's Blessing en común: Magni's Cap Odin's Blessing Stone Buckler Odin's Blessing Vali's Manteau Vidar's Boots v Assassin Cross
Publicado 10 de Noviembre del 20241 a Autor Gracias! es bueno saberlo antes de querer meterle más! creo que lo mejor sera meterle Knight Sakray entonces
Publicado 11 de Noviembre del 20241 a Buenas Pregunta de seguimiento, entiendo que no se aplica el combo pero... entonces si se aplica el efecto de la carta, correcto? DoV por siempre
Publicado 11 de Noviembre del 20241 a Autor Correcto, puedes verlo como cuando stackeas 2 o más Abysmal Knight Cards, si por lo que sea existiera un combo con ella, se activaría el combo 1 sola vez , pero de todas formas sigues teniendo la suma de daño a MVP por cada carta