Jump to content
  • 0

Knightage Cards Combo, stackean efectos?

cidane02

Question

Hola!  recientemente adquirí el combo del White Knightage Card y Khalitzburg Knightage Card. Adjuntas al final de este Post:
Como se puede apreciar, la White va en el arma, y la Khalitzburg va en el escudo.
Entiendo que no existen escudos con más de 1 Slot, sin embargo para el arma puedo meter 2 cards adicionales.
La pregunta es: ¿Si meto 2 White Knightage Cards más, se activan y adicionan los efectos del combo de cartas? ¿O solo el efecto inicial sin el combo?
De ser posible les agradecería un poco de argumentación a favor o en contra, en esta ocasión la fuente "Trust me Bro" me puede costar muchos milloncitos y no soy tan rico, no tengo tanto tiempo en el server.

Muchas gracias de antemano!
image.png.e39649e98b2fc1428ef741b1f52c8115.pngimage.png.13582147151c0f41ce976eff5e2abe46.png

Edited by cidane02

4 answers to this question

Recommended Posts

• 1

Los combos sólo se activan 1 vez por juego de cartas. Así ha sido desde siempre. No puedes obtener el mismo bono del combo más de una vez sólo porque tienes 4 slots en arma o 2 accesorios.

Ni siquiera usado dos veces el combo Tarou (Accesory) + Cramp (Headgear) cards puedes activar el bono dos veces.

¿Por qué?
No lo sé, no le entiendo a la programación /heh

Spoiler

Hay otras interacciones como la que se miraba con el Odin's Blessing por ejemplo, que podías tener 2 combos activos porque trabajaban con piezas diferentes sólo teniendo el Odin's Blessing en común:
Magni's Cap
Odin's Blessing
Stone Buckler

Odin's Blessing
Vali's Manteau
Vidar's Boots

• Sad 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross