Publicado 10 de Noviembre del 20241 a Hola! recientemente adquirí el combo del White Knightage Card y Khalitzburg Knightage Card. Adjuntas al final de este Post: Como se puede apreciar, la White va en el arma, y la Khalitzburg va en el escudo. Entiendo que no existen escudos con más de 1 Slot, sin embargo para el arma puedo meter 2 cards adicionales. La pregunta es: ¿Si meto 2 White Knightage Cards más, se activan y adicionan los efectos del combo de cartas? ¿O solo el efecto inicial sin el combo? De ser posible les agradecería un poco de argumentación a favor o en contra, en esta ocasión la fuente "Trust me Bro" me puede costar muchos milloncitos y no soy tan rico, no tengo tanto tiempo en el server. Muchas gracias de antemano! Editado 10 de Noviembre del 20241 a por cidane02
Publicado 10 de Noviembre del 20241 a Los combos sólo se activan 1 vez por juego de cartas. Así ha sido desde siempre. No puedes obtener el mismo bono del combo más de una vez sólo porque tienes 4 slots en arma o 2 accesorios. Ni siquiera usado dos veces el combo Tarou (Accesory) + Cramp (Headgear) cards puedes activar el bono dos veces. ¿Por qué? No lo sé, no le entiendo a la programación Spoiler Hay otras interacciones como la que se miraba con el Odin's Blessing por ejemplo, que podías tener 2 combos activos porque trabajaban con piezas diferentes sólo teniendo el Odin's Blessing en común: Magni's Cap Odin's Blessing Stone Buckler Odin's Blessing Vali's Manteau Vidar's Boots v Assassin Cross
Publicado 10 de Noviembre del 20241 a Autor Gracias! es bueno saberlo antes de querer meterle más! creo que lo mejor sera meterle Knight Sakray entonces
Publicado 11 de Noviembre del 20241 a Buenas Pregunta de seguimiento, entiendo que no se aplica el combo pero... entonces si se aplica el efecto de la carta, correcto?
Publicado 11 de Noviembre del 20241 a Autor Correcto, puedes verlo como cuando stackeas 2 o más Abysmal Knight Cards, si por lo que sea existiera un combo con ella, se activaría el combo 1 sola vez , pero de todas formas sigues teniendo la suma de daño a MVP por cada carta