Publicado 29 de Noviembre del 20241 a Saludos! estamos en la búsqueda de nuevos elementos que nos apoyen en las áreas de moderación y soporte en linea. Lo que necesitas saber: - Los interesados deben contar con al menos 2 horas libres en el transcurso del día, todos los días para mantenerse al pendiente de nuestros medios de comunicación en donde se requiere su apoyo. - Es necesario tener disponibilidad de atender usuarios así como de asistirles en la medida de lo posible con sus dudas y problemas o bien guiarlos a las instancias adecuadas según sea su asunto. - Los interesados deberán dejar su postulación en la sección En Privado con el Staff en donde entrevistaremos a los postulantes. - La postulación debe mencionar el nombre de su principal, cuanto tiempo cuenta para la tarea y porque desea ser parte del staff. - La gratificación a los que apoyan con estas tareas se realiza mediante cash points según su actividad. Spoiler
Publicado 7 de Diciembre del 20241 a Hola estoy interesado para hacer parte del staff de Atlantis Ro. Cuando estarias disponible para una entrevista
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a hace 8 horas, Angelob dijo: Hola estoy interesado para hacer parte del staff de Atlantis Ro. Cuando estarias disponible para una entrevista "- Los interesados deberán dejar su postulación en la sección En Privado con el Staff en donde entrevistaremos a los postulantes. - La postulación debe mencionar el nombre de su principal, cuanto tiempo cuenta para la tarea y porque desea ser parte del staff." ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?Crea tu TicketSoporte vía Ticket° Ingresa al Canal Discord del Servidor!https://discord.com/invite/nqJ4RQn--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado 8 de Diciembre del 20241 a Autor hace 23 horas, Angelob dijo: Hola estoy interesado para hacer parte del staff de Atlantis Ro. Cuando estarias disponible para una entrevista Que tal, envía tu postulación a la secion En privado con el staff Spoiler