Jump to content
Sign in to follow this  
Eiger

The Screenshot Thread?

Recommended Posts

el foro se borro y consigo se llevo toda la porneta de mersy

 

Podemos hacer un thread de screenshots graciosos y re-armar un poco el folklore de lo que fue este juego los ultimos xx anios?

 

Empiezo con uno bien gracioso(?

screenAtlantis006.jpg

  • Like 1
  • Haha 1

Share this post


Link to post
Posted (edited)

(\____/)

(o___ó)

<¡........¡>

XDDDDD ps aca dejo mi humilde aporte hahaha :v

La mayoria son fotos random que he ido sacando en mi aventura por el server, muchas de ellas de players que me topo tirados muertos por los mapas  LOL (no se,  pero me gusta ver player muertos)

 

15936531_10206678508756046_3253291581173911503_o.thumb.jpg.ca4eb2aefa0159eb877a891802afec66.jpg

La Harp Note fotografiando bajitos muertos desde tiempos inmemorables XDDDDD

 

10887097_10203034218171059_4771472474823402534_o.thumb.jpg.7297b042ba93f78af4f4ea12ef37ee64.jpg

La tipica party random en Ice Dungeon (cuando aun salian)

uxú pobre monja, fue la que mas sufrió y la que mas murió. Los diálogos reflejan todo el sufrimiento que paso ese día hahaha

 

Edited by Harp Note
  • Haha 1

Share this post


Link to post

Esta entrete, lastima que perdí mis screens mas antiguas, pero agrego algunas divertidas.

image.jpeg.7166523a9f8ce7fac5d7648a2fb94334.jpeg

Momentos antes de la eliminación de la pobre wizz 😅

image.jpeg.ddbb9691aec0b4760c30fef442ac89e7.jpeg

Azalya/Azalyo y sus duelos locos.

image.thumb.jpeg.951c313bc66294efb529be7aed040e41.jpeg

Cuando el Phreeoni era tan popular que lo campeaban como 5 champs /heh

  • Like 1

Share this post


Link to post

 

 

hace 2 horas, Toushiro dijo:

Esta entrete, lastima que perdí mis screens mas antiguas,

Xdddd yo igual perdi muchas screenshot geniales y memorables. Lamentablemente perecieron con mi pc a inicios de año y solo me quedaron unas poquitas que subi a mi facebook

Tenia una de "Makyu" la legendaria Gypsy Afk de Geffen XDD y una donde le pedi su autografo al gran "Yils13 un dia que me lo tope por Payon City haha seguro muchos los recuerden :v

  • Like 1

Share this post


Link to post
Posted (edited)

12341305_10208461698805066_4745836540246343365_n.jpg.4a92f448e07c02eea4b7b42d2349ea8f.jpg

ps tarde en conseguirlo, pero por fin helo aqui ante ustedes, una de las tantas leyendas que han pisado nuestro servidor : el gran terror del pvp (?) "Yils13" uxú XDD. Seguro la mayoria lo recuerda por sus grandes hazañas en el servidor y sus grandiosos memes en el grupo de facebook de AtlantisRo :v

por cierto, la foto se la tomo el compañero Freken XDD asi que, el merito es para el, por darnos este hermoso recuerdo de una gran leyenda LOL 

Edited by Harp Note
  • Like 1

Share this post


Link to post

Gracias por participar, estamos mas cerca de rellenar la historia del ragnaroks.

 

Mi screenshot mas viejo lel

screenAtlantis016.thumb.jpg.6dd2ce4d9d83d118d241dda86eea6175.jpg

 

Un algo me estaba mirando mientras mataba marcs

screenAtlantis027.thumb.jpg.942f4e171c2cb0216e4887e64ce0a6ef.jpg

18+ screenshot

screenAtlantis038.thumb.jpg.b0efc189f781148c00eaf619163f398d.jpg

 

Seguire subiendo mas a medida que uds suban :D

  • Like 1
  • Haha 1

Share this post


Link to post

11136150_10205086855904647_6739489664153976029_o.thumb.jpg.8779b2a135465027844f421b603bd898.jpg

Xdddd y como olvidar a los Siromas grande, todo un clásico de nuestro servidor :v

  • Haha 3

Share this post


Link to post

¿SS así sirven? Tengo un montón xD

unknown-6.png

  • Haha 2

 

 

 

 

Share this post


Link to post

13055153_10204963092471711_3912216075826014530_o.thumb.jpg.cbdd757478ecb938a4aeb7aa49a75db5.jpg

Xdd aca otro aporte, de cuando se bugeo el Atroce sobre su tumba haha y ps ya que no es muy comun y el momento lo ameritaba ps aproveche a sacarme mi selfie junto a el :v

  • Like 1

Share this post


Link to post

10498419_10203060831156367_6241239732738865893_o.thumb.jpg.d80922f1c77cc793362e5abe0eac3363.jpg

Y mientras tanto en Payon City :v

bueee pobre Tluk uwú siempre llegaba a saludarnos en buen plan de amistad y yo tratandolo bien caca, por eso seguro me ire al infierno cuando muera, en fin que mas da XDDD

Share this post


Link to post
Posted (edited)

13438928_537463649778908_477923329389483305_n.jpg.c05a1ee9cbc6c218d5066e8733476cdd.jpg

Titulo de la foto: la ura sad ;v

creditos x la foto: a quien corresponda haha (creo la tomo la Elixis)

Solo recuerdo que el lk era de un amigo suyo xd y fue a probar cuanto resistia y el resultado es lo que se ve en la foto. Supongo que le falto def al char :v (moraleja: sino aguanta poring, no rinde XDDDD)

pd: uxu saludos a Elixis donde quieras que estes lol por si lees esto soy la Miku, amiga de la Vale Xddd

Edited by Harp Note

Share this post


Link to post

screenAtlantis026.thumb.jpg.337639e0fced2de97125111fadf7ad3f.jpg

aqui se podria decir fue donde comenzo mi leyenda de descubrientos de bugs/exploits con el evento de hallowen 2013 y aunque yo lo utilize para leviar con mob super fuera de mi liga y hacer quest de nw que se me eran imposibles de momento, por querer ser buena honda y sin esperar que la gente mas hardcore absusara de el para destrozar mvps super fuertes XD les decia el bug a cualquiera con quien me cruzara in-game, lo que llevo al dicho abuso y a que desactivaran los npcs mientras arreglaban el problema XD,

1509828938_screenAtlantis145-copia.thumb.jpg.2a14e6afde87feedbf437f7d9a76e207.jpg

para los que hallan jugado con el andy aqui fue cuando se confezo y salio del closed de la nada mientras estaba high

pd: siempre supe que nada mas se le hacia el dificil al Kyo  /hehXD

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Posted (edited)

mas ss

screenAtlantis248.thumb.jpg.e8a4366cd266314763580670e803410a.jpg

just ???????

screenAtlantis173.thumb.jpg.07dcc18a318bb1acb1119c7c032af414.jpg

las locaventuras de nyutsu

 

PD entiendo que se ven peques es que cambie de resolucion ahi :c

Edited by Eiger

Share this post


Link to post
Posted (edited)

11164742_10203263006090614_7821077740851576461_o.thumb.jpg.ac80e841af88d43a425a0bbbcaa16293.jpg

Aca otro humilde aporte, muy nostalgico por cierto (al menos para mi) ;v

De cuando me dedicaba a la campeada de MVPs uxu (actualmente me da flojera hacerlo Xdd). Lo gracioso de esta imagen es que cuando me callo esta carta, la verdad tenia flojera y no queria ir a ver si andaba vivo dicho MVP, y termine yendo porque un compañero insistia en que lo fueramos a ver. Lo menciono tantas veces que me llego a hartar su insistencia y le dije ese dia: ya pues, vamos a ver si esta tu chingado RSX vivo >:v y oh sorpresa, si estaba vivo y pum XDD que nos lo reventamos y me va soltando carta haha. Era la primera ves que ibamos a por el, por lo mismo fue gracioso cuando dije: omg me callo carta Xd y mi compañero asi de uwú se los dije, pero siempre me ignoran y no me hacen caso; incluso en el dialogo se aprecia donde dice que no queriamos matar al RSX (actualmente aun tengo en mi kafra la carta como recuerdo de ese dia XDD)

Edited by Harp Note
  • Like 2
  • Haha 1

Share this post


Link to post

El up del dia(?

screenAtlantis074.thumb.jpg.580adf0e52c6b5593efe3a7d7707c113.jpg

los gm amenazando con ban(?

screenAtlantis090.thumb.jpg.e07446b2500a7603d54806026fd31386.jpg

Primer GR que me prestaron lol

 

owo(?

  • Like 1

Share this post


Link to post
Posted (edited)
hace 4 horas, Eiger dijo:

screenAtlantis090.thumb.jpg.e07446b2500a7603d54806026fd31386.jpg

Primer GR que me prestaron lol

hahaha me recordaste mis tiempos de cuando era re-pobre, que cada que iba a Endless le andaba prestando a un compañero sus Cheterias pa rendir mas (en lo que conseguía las mías, obvio LOL) uxu 

Pero en fin, como diria la Harp Note: "El truco esta en cargarlas y usarlas como si fueras el dueño" :v  XDDDDD

Edited by Harp Note

Share this post


Link to post
Posted (edited)

Otro aporte de mi carpeta de recuerdos de AtlantisRo uxú

12038671_10203925858621513_2485314944188046954_o.thumb.jpg.5e5697754e93faed233e48e02055538e.jpg

La clásica: Mob Party Hard abajo de Prontera :v

Que recuerdos dios, que recuerdos... XDDDDD

Cuando ibas tu muy feliz de la vida a Prontera con tu recién creado novice a levearlo matando porings, y nomas cruzabas al mapa de abajo, te topabas este hermoso escenario alv hahahaha hermoso, simplemente hermoso

Lastima, solo quedara en el recuerdo de muchos, ya que actualmente es raro o mas bien nulo ver esto ;c

Edited by Harp Note

Share this post


Link to post

Camperismo es su estado más puro :v XDDDD

screenAtlantis004.thumb.jpg.c0c992c9adbd3642644fc4defef745c8.jpg

Cuando ya ni la mob respeta el reglamento de AtlantisRo :c

Share this post


Link to post

No es mucho aporte, pero bueno... finalmente pude recuperar mi viejo Minstrel y aquí estamos, visitando Prontera por los viejos tiempos. ¡Ya lo extrañaba esto!

screenAtlantis000.jpg


Hotarias Hor - High Priest

"... only in death does duty end..."

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...