GeRTo Publicado Martes a las 03:33 PM Share Publicado Martes a las 03:33 PM Hola equipo de soporte, Al intentar jugar me sale el error del titulo, hace menos de un año cambie de laptop y funcionaba pero esta semana intenté jugar y me sale el error Cannot init.. desinstalé descargué el cliente de nuevo y nada mismo error. Ya probé con varias resoluciones y nada, tambien probé cambiando los drivers de video sin exito. Espero me puedan ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado Miércoles a las 12:31 AM Share Publicado Miércoles a las 12:31 AM Hola, por favor cambie la opción directx9 por directx7 y me dice si persiste el problema. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
GeRTo Publicado Miércoles a las 01:45 AM Autor Share Publicado Miércoles a las 01:45 AM En direct x7 no tengo opciones en graphic settings ni en screen size y al final saca el mismo error Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado hace 3 horas Share Publicado hace 3 horas Por favor haga los pasos del siguiente tema (los de compatibilidad del primer spoiler): Si el error persiste favor de responder. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
GeRTo Publicado hace 2 horas Autor Share Publicado hace 2 horas Ya funcionó, agradezco la atencion Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas