Sadik Publicado hace 12 horas Share Publicado hace 12 horas Hola! Después de muchos años sin jugar, decidí volver y recuperar mis personajes. No tuve problemas siguiendo las instrucciones de las guías para esto, pero tengo un problema con el Pin Code que piden una vez abierto el panel de personajes en el juego. No recuerdo haber creado un pin code en mis tiempos cuando jugaba, así que no logro ingresar al juego. Ya probé resetear password varias veces, pero siempre es lo mismo. Me sigue pidiendo el pin code y no me deja crear uno nuevo. Alguna solución para esto? Quedo atenta, gracias! Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado hace 4 horas Share Publicado hace 4 horas Hola, si usó la opción "reset password" el pin que le "solicita" es el nuevo pin que quiere asignar a la cuenta: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Contraseña#Recuperar_contraseña_de_una_cuenta Si aun no puede asignar un nuevo pin code favor de contactar nuevamente. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Sadik Publicado hace 1 hora Autor Share Publicado hace 1 hora hace 2 horas, Dohko dijo: Hola, si usó la opción "reset password" el pin que le "solicita" es el nuevo pin que quiere asignar a la cuenta: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Contraseña#Recuperar_contraseña_de_una_cuenta Si aun no puede asignar un nuevo pin code favor de contactar nuevamente. Hola, lamentablemente sigue sin funcionar. Sigo reseteando la contraseña y cuando inicio el juego con la nueva contraseña me sigue pidiendo un pin. Ingreso un pin, entendiendo que debería estar reseteado junto con la contraseña, pero no acepta ningún número y al tercer intento me desconecta del servidor. He probado lo mismo con otras cuentas antiguas que he recuperado, y siempre me quedo atrapada en el mismo paso del pin. Hay algo que se pueda hacer? Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora La opción reset password es diferente de la opción de cambiar la contraseña, ¿si esta usando la opción reset password? esa opción solo aparece si no se loguea en el panel de control, si el problema persiste puede contactarme en el chat de soporte para analizar el caso: https://www.atlantis-ro.net/ Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas