xRage06 Publicado hace 15 horas Share Publicado hace 15 horas Buenas! estoy queriendo jugar Atlantis Ro, pero me sale este problema. El cual ya revise el post que tiene las soluciones, mas sin embargo ninguna me ha funcionado. Ni ponerlo en Direct x7, ni la configuración de compatibilidad, ni el cambiar los tamaños de manera manual. También desinstale de manera limpia con DDU mi driver de tarjeta grafica y le instale el mas reciente al que le corresponde y tampoco me funciono. Me podrían ayudar de alguna manera? Gracias! Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado hace 2 horas Share Publicado hace 2 horas Hola, desmarque la opción fullscreenmode y pruebe nuevamente, si el error persiste haga los pasos de compatibilidad para resoluciones arriba de 2k que se explica en el siguiente tema (tercer spoiler): https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/ Si el error persiste, realice los pasos del 4to spoiler también y pruebe usar diferentes tamaños de pantalla para ver si solo ocurre en algunos. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas