xRage06 Publicado Lunes a las 10:47 AM Share Publicado Lunes a las 10:47 AM Buenas! estoy queriendo jugar Atlantis Ro, pero me sale este problema. El cual ya revise el post que tiene las soluciones, mas sin embargo ninguna me ha funcionado. Ni ponerlo en Direct x7, ni la configuración de compatibilidad, ni el cambiar los tamaños de manera manual. También desinstale de manera limpia con DDU mi driver de tarjeta grafica y le instale el mas reciente al que le corresponde y tampoco me funciono. Me podrían ayudar de alguna manera? Gracias! Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado Lunes a las 11:51 PM Share Publicado Lunes a las 11:51 PM Hola, desmarque la opción fullscreenmode y pruebe nuevamente, si el error persiste haga los pasos de compatibilidad para resoluciones arriba de 2k que se explica en el siguiente tema (tercer spoiler): https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/ Si el error persiste, realice los pasos del 4to spoiler también y pruebe usar diferentes tamaños de pantalla para ver si solo ocurre en algunos. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
xRage06 Publicado hace 19 horas Autor Share Publicado hace 19 horas ¡Muchas Gracias por tu Ayuda y respuesta en la brevedad! Sere honesto en cuanto como se soluciono el problema en mi caso, hice el Spoiler 3 del Post https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/, y seguia sin funcionarme. Antes de intentar el Spoiler 4 revise posibles causas y la que me llamo la atención es que aveces el Firewall bloquea la aplicación, le otorgue el acceso y ya puedo comenzar a jugar. Sigue Saliendo error en la resolución mas alta y pantalla completa, pero las demas resoluciones y modo ventana funciona a la perfección. Muchas Gracias! Todas esas son la resoluciones que funcionaron en mi caso Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado hace 57 minutos Share Publicado hace 57 minutos Gracias por la información, extraño que dando acceso al firewall pudiera funcionar, probaré eso si reportan otro error similar, lo importante es que ya pudo accesar cualquier cosa no dude en contactarnos nuevamente. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas