Neter Publicado hace 20 horas Share Publicado hace 20 horas Hola a todos, estuve jugando a Ragnarok hace muchísimo tiempo, en el mítico redacted, tras casi 15 años he vuelto de nuevo a las andadas y me decanté por Atlantis por su gran comunidad, dicho esto, empecé con un mercader por lo obvio, pues bien, estoy en nv. 99 de Blacksmith y no hay manera de cambiar a Whitesmith, he visitado Einbroch y hablado con los NPC de la base de herreros y no me dan alternativa alguna al dichoso cambio, he buscado información por todo internet y he probado de todo, agradecería a algun Whitesmith que me ayudara en lo posible, solo necesito saber donde ir y con quien hablar. Gracias de antemano. Un saludo Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado hace 7 horas Share Publicado hace 7 horas Hola, si es blacksmith 99/50 de job debe "renacer" primero, osea el proceso de pagar con el libro en juno y hablar con la valkyria, una vez que renazca será high novice nivel 1/1 y una vez que avance de nivel eventualmente será high merch, y luego whitesmith (debe hablar con el npc que esta donde hablo con la valkyria para que lo transforme en whitesmith), y una vez que sea whitesmith 99/70 (altamente recomendado que sea el máximo nivel de job posible siempre al cambiar de clases) podrá cambiar a mechanic. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas