December 20, 2025Dec 20 Este año ha sido toda una aventura, con sobresaltos y logros, pero, alcanzamos un hito que merece celebrarse juntos.Ya sea por seguir aún junto a nosotros y tu apoyo, o por darnos la oportunidad de que nos conozcas por vez primera (o segunda), preparamos esta pequeña actividad donde las tradiciones varían: 12 campanadas, 12 uvas, 12 días, 12 regalos y el Advenimiento.Así que abramos 12 regalos sorpresa, 1 por día, y recibamos juntos este 2026 lleno de oportunidades y nuevas aventuras.Con mucho cariño y eterno agradecimiento, de parte de todo el Staff de AtlantisRO.Visita diariamente a los NoGatos Navideños en el Gremio de Aventureros /navi prontera 164/172 o a Eden Group en /navi moc_para01 31/31 para abrir y revelar el regalo del día. /navi prontera 33/165 /navi moc_para01 26/23 Durante 12 días, una vez por día por cuenta, puedes reclamar in-game, con un PJ nivel 85+, el premio de cada día, el cual se irá revelando ese mismo día a las 00:01 hora Server, la lista de 12 premios.Nota:Estos regalos serán account bound.Los premios no son acumulables, y si pierdes el regalo del día, solo podrás reclamar el nuevo regalo del día en curso. ¡No dejes pasar ni uno!Si perdiste un día, no es necesario obtengas los días anteriores, para recibir el regalo del día en curso. DÍA - REGALO Día 1 : x2 Manual EXP 300% (ID: 14545) Día 2 : x1 Job Change Ticket (ID:14355) Día 3 : x20 Old Pudding (ID:12710) Día 4 : x2 HD Bradium Box (5) (ID:16258) Día 5 : x2 HD Carnium Box (5) Total 10 (ID:16259) Día 6 : ×5 Blacksmith Blessing (ID:6635) Día 7 : x2 HE Bubble Gum 200% (ID:12412) Día 8 : ×1 HD Elunium Box (30) (ID:17246) Día 9 : ×1 HD Oridecon Box (30) (ID:17247)Día 10 : ×5 Blacksmith Blessing (ID:6635)Día 11 : ????Día 12 : ????Finalizado(En esta lista iremos revelando los premios pasados del día anterior)Se habilita además la tradicional mob navideña en las ciudades.¡No olvides visitar la Tienda de Golden Coins para ver las novedades con la nueva rotación de Items por la Temporada Navideña! En: /navi prontera 142/153 Finalmente de parte del Staff de AtlantisRO ¡Esperamos disfruten de la Actividad que les hemos preparado!¡Felices Fiestas! Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top
December 30, 2025Dec 30 A partir de cuándo o cuando inicia? Harán un broadcast para los que están jugando y no visitan el foro? Quiero asumir que este evento inicia el primero de enero es correcto? Edited December 30, 2025Dec 30 by Lord Nikolai Ivanovich Firma Hecha Por @Esme Carretilla
December 30, 2025Dec 30 Author hace 3 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: A partir de cuándo o cuando inicia? Harán un broadcast para los que están jugando y no visitan el foro? ¡Hola Nikolai! Bueno verte, ya se activó, y el NPC lo anuncio por si solo al activarse a las 00:10 hora server aprox. El NPC a su vez, hará broadcast de la actividad cada tantas horas, como es costumbre en los eventos y actividades. Ya está activo para reclamar el primer regalo hoy mismo martes 30. Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top
December 30, 2025Dec 30 Muchas gracias! ya espero tener mi skin de hamster al final! Si es una skin gratis al final de los regalos no? Dark Evol Soul
December 30, 2025Dec 30 hace 8 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: A partir de cuándo o cuando inicia? Harán un broadcast para los que están jugando y no visitan el foro? Quiero asumir que este evento inicia el primero de enero es correcto? ?
December 30, 2025Dec 30 WAAAAA regalitos sorpresa!! ya quiero llegar a destino para conectarme, que será será... marido manda decir que son una pasada, mil gracias!! (Disculpen los horrores ortográficos, ando en celular) Mil gracias por hacernos este mini evento de regalos, me emocioné un montón anoche cuando estando en Gonryun me salió el tio Antonio ? y luego la mob que tira regalitos.... Muchisisimas gracias por todo!! ♥️
Friday at 07:24 PM3 days hace 1 hora, NeonCat dijo:Pregunta cuando finaliza el evento?Como tal no es un evento y segun entiendo es una recompensa diaria por 12 dias para dar inicio despues con el evento de reyes de cada año, supongo que hay que esperar a que termine este pequeño "evento" de recompensas para poder saber cuando incia el evento de diciembre año nuevo que seria el de reyes, en el que espero pidan las cosas esas de envolver regalos por que llevo como 1m juntados xD Dark Evol Soul
Friday at 11:15 PM3 days hace 5 horas, NeonCat dijo:Pregunta cuando finaliza el evento?No sé que quiso decir Dark pero finaliza mañana sábado 10, que sea evento o recompensa diaria da igual xD. Saludos!
Sunday at 04:20 PM1 day Pregunta, este evento tiene algo que ver con todo lo que se soltó anoche en Prontera sur?... digo, yo me lo pasé pipa descubriendo que al fin puedo bajar Kasas como soler XD pero fue tan repentino y en gran cantidad, que no supe si fué cierre de este evento como despedidaPD.- Ya lo dijo Dark y yo lo dije en Discord pero... ME ENCANTOOOOOÓ EL GORRITO DE ARCHANGELING!! ♥ Edited Sunday at 10:34 PM1 day by Sherezzade
1 hour ago1 hr Author En 11/1/2026 a las 13:20, Sherezzade dijo:Pregunta, este evento tiene algo que ver con todo lo que se soltó anoche en Prontera sur?... digo, yo me lo pasé pipa descubriendo que al fin puedo bajar Kasas como soler XD pero fue tan repentino y en gran cantidad, que no supe si fué cierre de este evento como despedidaPD.- Ya lo dijo Dark y yo lo dije en Discord pero... ME ENCANTOOOOOÓ EL GORRITO DE ARCHANGELING!! ♥No estuve al tanto, debí estar fuera de servicio, pero posiblemente alguien rompió ramitas.Igual sobre el costume veremos si podemos reemplazarlos luego por el que deberia llevar el nombre "Event's" en lugar de "Sin Nombre's", no se llegó a subir el fix a tiempo, sepan disculpar. Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top