Jump to content

[Apertura Oficial] Atlantis Server ya Online en rAthena

Atlas

Publicaciones recomendadas

MigrationR-Stage.thumb.png.4548f502fc11b26b043f5bf87343122f.png

Querida comunidad,

Fue una semana larga para todos, ustedes por la espera y nosotros con los preparativos, pero ya quedo, ya puedo anunciar formalmente que el Server Main de AtlantisRO  ya está abierto en línea, oficialmente bajo el emulador rAthena comenzando así la R-Stage, de forma continua, ahora sí tu progreso cuenta y se salva.

Sobre los cambios, si no estás al tanto puedes leer aquí el - >  Changelog

Notarán algunos detalles faltan aún (Ej. las cajas de Discord, algunos NPCs como la Expendedora, Gramps, y funciones menores o en Items), pero iremos trabajando en ellos en los próximos días mientras vamos siguiendo de cerca la estabilidad del Server.

Si ya tienes instalado Atlantis, no necesitas nada más, solo abrir el Launcher para que se actualize.
Si eres nuevo o estás regresando, puedes descargar el cliente más reciente en - > Centro de Descargas 

En esta semana los GM irán contactando a los que nos ayudaron a encontrar Bugs, para procesar sus respectivas recompensas.

Agradezco a toda la comunidad por el apoyo y al equipo Atlantis, que trabajo arduamente para lograr este gran proyecto durante más de un año, sin rendirse. ¡De corazón, gracias a todos!

Ah, sí, recuerden, ahora hay activa una campaña BOOSTER  de Bienvenida para todos los jugadores, seas veterano, alguien que regresa o nos visitas por primera vez, para que puedan disfrutar de la experiencia junto a más jugadores, esperamos les guste. - > Detalles del Booster

Te pido tu ayuda para identificar problemas, y que por favor los envies al Bug Tracker del foro de Atlantis, para que podamos organizarnos y no perder rastro de cada reporte y problema:
https://www.atlantis-ro.com/foro/bugtracker/

Spoiler

Cuando reporten en el tracker hagan únicamente un reporte por tipo de bug igual, y el título debe decir claramente el tipo de Bug.

MAL:

Título: Errores Open Beta 
Reporte: Voy a dejar acá todos los errores que ecuestre.

BIEN:

Título: Items con Restricción de Trade
Reporte: Acá les dejo una lista con los ID de los items que no me deja meter en Storage, no se por qué.

Sin más preámbulos ya, los dejo jugar, disfruten de los cambios y estamos leyéndoles.

/scissors

• Like 3
  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Karas changed the title to [Apertura Oficial] Atlantis Server ya Online en rAthena
hace 22 minutos, Edgar here dijo:

Yo ya pude, solo ejecuté el Launcher "AtlantisRO.exe"  normal, se actualiza y con eso me dejó entrar, aunque no sé si se ocupe algo extra

yo reinstale y deje que descargue todo y funciona sin problemas, lo unico que no esta funcionando es el dinput.ini

Enlace al comentario

Tengo un problema o un pequeño bug, es que el mazo de la valkyrie, no esta dando sus efecto apropiado, debería aumentar el hp y no da ese.

Valkyrie Hammer, item ID:16051. no cumple con la descripción. 

Editado por Demitry
para poner en el foro correspondiente.
Enlace al comentario

hace 2 horas, Edgar here dijo:

Buenas, para los que no hicimos la descarga del open beta, el proceso de ingreso sería normal ejecutando el actualizador .exe o tenemos que bajar algún archivo?

hace 2 horas, aleex01 dijo:

eso mismo me pregunto yo

¡Hola! Si ya tenían instalado Atlantis, no les hace faltan ninguna cosa más, solo abrir el launcher y este se actualiza y están listos para jugar.

hace 1 hora, Demitry dijo:

Tengo un problema o un pequeño bug, es que el mazo de la valkyrie, no esta dando sus efecto apropiado, debería aumentar el hp y no da ese.

Valkyrie Hammer, item ID:16051. no cumple con la descripción. 

Hola Dimitry, gracias por tu reporte, lo veremos, el sábado se le hizo el fix de uno de sus efectos que no funcionaba, veremos si otro quedo mal. 

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Holocausto dijo:

No se si sea un comportamiento normal, de que me pegue el estado Cursed cuando tengo mas de 100 de vit.

Entiendo que luk es el que evita que entre el estado de Cursed, pero vit reducia el tiempo y estando en 100 lo evitaba no?

image.thumb.jpeg.9c357e23707332bd4d36149c2275a222.jpeg

ya no hay inmunidad a estados por puntos de status, solo hay resist, tendrás que tener consumibles o cartas que te den inmunidad

• Thanks 1

image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

Enlace al comentario

Buenas chicos, yo de nuevo. Siempre es una gran felicidad verlos de nuevo! Pero estoy teniendo un pequeño problemita al abrir el juego

Me está sucediendo esto con el launcher:

image.png.e2450cc0c58e885721f2bb33ad54ff30.png

Cómo podría arreglarlo?... esta vez no fueron los registros, ya los limpié como la vez pasada, reinicié... pero esa parte nada más no pasa de ahí. Es el launcher normal que tenía. Cuando uso la copia (hice un archivo copia para descargar los archivos del último EXE que subieron) ese si abre pero sigue mostrando la misma falla. Literal, muestra esta misma pantalla, le doy a ok y ya me paso a jugar pero pues, me preocupa ese errorcito

Hay alguna manera de que pueda arreglarlo? o me he olvidado de descargar algo en específico?

Les quedo muy agradecida por todo /thx

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 49 minutos, Sherezzade dijo:

Buenas chicos, yo de nuevo. Siempre es una gran felicidad verlos de nuevo! Pero estoy teniendo un pequeño problemita al abrir el juego

Me está sucediendo esto con el launcher:

image.png.e2450cc0c58e885721f2bb33ad54ff30.png

Cómo podría arreglarlo?... esta vez no fueron los registros, ya los limpié como la vez pasada, reinicié... pero esa parte nada más no pasa de ahí. Es el launcher normal que tenía. Cuando uso la copia (hice un archivo copia para descargar los archivos del último EXE que subieron) ese si abre pero sigue mostrando la misma falla. Literal, muestra esta misma pantalla, le doy a ok y ya me paso a jugar pero pues, me preocupa ese errorcito

Hay alguna manera de que pueda arreglarlo? o me he olvidado de descargar algo en específico?

Les quedo muy agradecida por todo /thx

Hola @Sherezzade siempre es agradable verte de regreso, te averiguo el GM que sabe del proceso de los files y en cuanto tenga alguna solución te aviso.
En lo inmediato lo que se me ocurre es que tu carpeta de Atlantis este fuera de archivo de programas y no tenga protección de Solo Lectura, pero es solo suposición mía, ya hace años no estoy en Soporte y estoy algo desactualizado.

Cuando tenga novedades te chiflo.

• Like 1

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

PANEL DE CONTROL & PANEL DE DONACIONES EN LÍNEA

Estamos trabajando en:

• Fixes a Items que no dejan guardarse e impiden el reset completo de Stats y Skills.
  • Ver lo del dinput.ini que perdió compatibilidad.
  • Resolver lo del @at para el Auto Trade con Alche Class
  • Resolver lo del Pin en cuentas que no tenían Pin.

Les mantendremos al pendiente.

• Thanks 1

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

Justo ahora, Karas dijo:

Hola @Sherezzade siempre es agradable verte de regreso, te averiguo el GM que sabe del proceso de los files y en cuanto tenga alguna solución te aviso.
En lo inmediato lo que se me ocurre es que tu carpeta de Atlantis este fuera de archivo de programas y no tenga protección de Solo Lectura, pero es solo suposición mía, ya hace años no estoy en Soporte y estoy algo desactualizado.

Cuando tenga novedades te chiflo.

Te lo agradezco de todo corazón. 

Me hiciste pensar en los permisos, ya revisé todas las carpetas y tienen permisos de Admin. Y ahora que comentaste lo de Archivo de Programas, lo acabo de mandar instalar alla (tercer copia) para revisar esa opción, dado que nunca lo instalo en esa zona. Siempre que descargo Atlantis, lo instalo de cero en su propia carpeta personalizada y aparte, porque Archivo de Programas siempre tiende a dar conflictos y descubrí hace años que si mantengo el juego en su propia zona, normalmente trabaja bien

Sin embargo, cuando está instalado de cero en Archivos de programa, de hecho, suelta un nuevo problema:

image.png.f63021ed813984d7e9895a1c88d8fd4b.png

Este es al estar instalado desde cero en Archivos de Programas en la laptop. (Tengo el último instalador que subieron con el juego completo, porque recuerdo que también me sucedió hace tiempo que se hizo una migración, que literalmente dejó de funcionar el launcher y mejor lo bajé todo el juego en limpio). 

Como quiera, estaré revisando y aprovecho para preguntar, en caso de que no tenga solución este pequeño problemita... van a subir un enlace de descarga para el juego completo con la migración y todo? para en caso de que esto no salga, hacer lo que hice la última vez e instalar desde cero y solo trasladar a la nueva carpeta los archivos importantes (el emblema de la Guild y la carpeta del alchemist, el homunculo y el buscador de mercancías y creo recordar, que tengo un personalizador de aura pero ya ni recuerdo si funcionaba jajajaja)

Mil gracias por todo, porque es un trabajal en el que se están metiendo y que nos están dando a los jugadores que se los agradecemos infinitamente. Mil, mil gracias por todo de verdad /lv

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 7 minutos, Sherezzade dijo:

Te lo agradezco de todo corazón. 

Me hiciste pensar en los permisos, ya revisé todas las carpetas y tienen permisos de Admin. Y ahora que comentaste lo de Archivo de Programas, lo acabo de mandar instalar alla (tercer copia) para revisar esa opción, dado que nunca lo instalo en esa zona. Siempre que descargo Atlantis, lo instalo de cero en su propia carpeta personalizada y aparte, porque Archivo de Programas siempre tiende a dar conflictos y descubrí hace años que si mantengo el juego en su propia zona, normalmente trabaja bien

Sin embargo, cuando está instalado de cero en Archivos de programa, de hecho, suelta un nuevo problema:

image.png.f63021ed813984d7e9895a1c88d8fd4b.png

Este es al estar instalado desde cero en Archivos de Programas en la laptop. (Tengo el último instalador que subieron con el juego completo, porque recuerdo que también me sucedió hace tiempo que se hizo una migración, que literalmente dejó de funcionar el launcher y mejor lo bajé todo el juego en limpio). 

Como quiera, estaré revisando y aprovecho para preguntar, en caso de que no tenga solución este pequeño problemita... van a subir un enlace de descarga para el juego completo con la migración y todo? para en caso de que esto no salga, hacer lo que hice la última vez e instalar desde cero y solo trasladar a la nueva carpeta los archivos importantes (el emblema de la Guild y la carpeta del alchemist, el homunculo y el buscador de mercancías y creo recordar, que tengo un personalizador de aura pero ya ni recuerdo si funcionaba jajajaja)

Mil gracias por todo, porque es un trabajal en el que se están metiendo y que nos están dando a los jugadores que se los agradecemos infinitamente. Mil, mil gracias por todo de verdad /lv

Tranquila, tiene solución, solo que no la tengo yo, en cuanto me confirmen te lo haré llegar.
Sobre un nuevo cliente completo, más reciente, si está en planes de hacerse, pero no en lo inmediato, posiblemente sea después de tener el EXE final para el resto del año ya listo. 

Te mantengo al pendiente.

spacer.png

/thx

Enlace al comentario