Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Apertura Oficial] Atlantis Server ya Online en rAthena

Featured Replies

Publicado
hace 9 minutos, Karas dijo:

Hola @Megamaniac , no hemos recibido reportes de Skill Level desaparecido en el Enlarge del Gym Pass, contacta a Dohko a ver si es rastreable en tu cuenta el valor para ver si podemos confirmarlo en la DB.

Gracias por seguir, me recoforta ver un nombre y Avatar familiar de las epocas movidas del foro.

Hola @Sherezzade , ¿cómo estás? ¿Te refieres a las auras que van marcando visualmente el puente?

Muy buenos días!!

Sí, justo a las auras. No siempre se están marcando a pesar de dar click en el aparato que debería de marcar el camino (sé que desaparecen después de un rato) pero el caso es que no siempre aparecen... literalmente, puedo estar parada, dar click... y que no aparezcan... o aparezcan 4... o aparezca un grupo grande del otro lado pero no aparezcan los primeros pasos para cruzar...

Lo he revisado quedandome ahi de pie durante el tiempo que dura supuestamente el paso (o fallando de repente al avanzar y que me retorne un mapa) y cada vez es diferente. Estuve revisando las guias y al menos, todas coinciden en que, una vez que aparezcan las primeras hay que esperar a que aparezcan las que siguen... pero me ha tocado que, literalmente, o no aparecen las primeras... o no aparecen las segundas... o solo aparecen las segundas pero no las primeras... me espero a que se reinicie la máquina y no funciona... igual y soy yo que no sé bien como esta funcionando la quest, pero como revisé varias guías y ninguna menciona esto... pues mejor prevenir que lamentar

Como añadido (no tiene que ver con la quest), me ha estado pasando de que, si dejo el juego un rato (ejemplo, que tenga que atender una llamada o bajar a hacer la comida), cuando regreso, se ha desconectado el servidor... mas o menos, se desconecta pasados entre 30 y 40 minutos cuando ha ocurrido...

No sucede siempre, ha sido aleatorio... como quien dice, una de cada cinco, pero igual lo comento

Mil gracias por todo en verdad!

PD.- Extraño mucho la cajita del foro de compartir estados TnT... 💔

Editado por Sherezzade

• Respuestas 76
  • Visitas 6.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• ¡Hola! Si ya tenían instalado Atlantis, no les hace faltan ninguna cosa más, solo abrir el launcher y este se actualiza y están listos para jugar.   Hola Dimitry, gracias por tu reporte, lo v

• ya no hay inmunidad a estados por puntos de status, solo hay resist, tendrás que tener consumibles o cartas que te den inmunidad

• PANEL DE CONTROL & PANEL DE DONACIONES EN LÍNEA Estamos trabajando en: Fixes a Items que no dejan guardarse e impiden el reset completo de Stats y Skills. Ver lo del dinput.ini

Posted Images

Publicado
hace 49 minutos, Sherezzade dijo:

Muy buenos días!!

Sí, justo a las auras. No siempre se están marcando a pesar de dar click en el aparato que debería de marcar el camino (sé que desaparecen después de un rato) pero el caso es que no siempre aparecen... literalmente, puedo estar parada, dar click... y que no aparezcan... o aparezcan 4... o aparezca un grupo grande del otro lado pero no aparezcan los primeros pasos para cruzar...

Lo he revisado quedandome ahi de pie durante el tiempo que dura supuestamente el paso (o fallando de repente al avanzar y que me retorne un mapa) y cada vez es diferente. Estuve revisando las guias y al menos, todas coinciden en que, una vez que aparezcan las primeras hay que esperar a que aparezcan las que siguen... pero me ha tocado que, literalmente, o no aparecen las primeras... o no aparecen las segundas... o solo aparecen las segundas pero no las primeras... me espero a que se reinicie la máquina y no funciona... igual y soy yo que no sé bien como esta funcionando la quest, pero como revisé varias guías y ninguna menciona esto... pues mejor prevenir que lamentar

Como añadido (no tiene que ver con la quest), me ha estado pasando de que, si dejo el juego un rato (ejemplo, que tenga que atender una llamada o bajar a hacer la comida), cuando regreso, se ha desconectado el servidor... mas o menos, se desconecta pasados entre 30 y 40 minutos cuando ha ocurrido...

No sucede siempre, ha sido aleatorio... como quien dice, una de cada cinco, pero igual lo comento

Mil gracias por todo en verdad!

PD.- Extraño mucho la cajita del foro de compartir estados TnT... 💔

Gracias, lo investigaremos a ver que puede estar fallando allí en rA comparado a como lo teníamos en Herc.

Sí, lo sé yo también, I know the feels.

Vota por el Server en Top Hispano

Banner Top Hispano.png
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx