Jump to content

Valkyrie Hammen no cumple con sus efectos.

Demitry

Publicaciones recomendadas

Cuando relogeo en mi nueva etapa del serve, que gracias le doy a todo el staff por todos sus esfuerzo.. me encuentro que el item cuyo ID:16051 Vlakyrie Hammer.

no cumple con la parte de dar el HP y SP, de las bonificaciones del arma y del refine level que también es aparte.

solo quería informar este bug. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2025 a las 21:42, Dohko dijo:

Hola, ¿en que clase no está cumpliendo el bonus?

Saludos y feliz navidad.

Buenas, en la clases del Super novice extendido.

Aparte tengo otro problema que descubrí hoy, ¿tengo que hacer mi ficha aparte o esta bien que aproveche este medio para comunicarlo?

screenAtlantisRO012.jpg

Enlace al comentario

Excuseme que le haga tener tanto trabajo, pero el otro problema que por lo menos (yo) tengo, no se si es solo a mi.

Es que le hice el reset al Sura pero no me calcula todos los punto de skill, al contrario; me falta puntos de skill y no me deja darle las skill a el segundo jobscreenAtlantisRO013.thumb.jpg.3f7bf702ce15a8ddb2399cad5506d9b5.jpg

Enlace al comentario

En 22/12/2025 a las 14:42, Demitry dijo:

Cuando relogeo en mi nueva etapa del serve, que gracias le doy a todo el staff por todos sus esfuerzo.. me encuentro que el item cuyo ID:16051 Vlakyrie Hammer.

no cumple con la parte de dar el HP y SP, de las bonificaciones del arma y del refine level que también es aparte.

solo quería informar este bug. 

El problema Fue solucionado!!! entre reciente mente y ya calcula normal. 

Enlace al comentario

Ah muy bien, entonces solo resta el problema con el personaje Sura, si se está revisando que sucedió, actualmente estan recibiendo menos skill points de los que deben tener (error confirmado), una vez que se localice la causa se estará viendo la forma para corregirlo y tengan los puntos correctos, lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos y ¡feliz navidad!.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario