Zetsumei Publicado 9 Septiembre Share Publicado 9 Septiembre Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general y algunos ajustes pre-migración. [Cambios Varios] Se corrige el item #5431 "Chicken_Hat", se habilita su slot y posibilidad de refine (para paridad con la info en rathena). Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielCC Publicado Miércoles a las 04:00 PM Share Publicado Miércoles a las 04:00 PM Hay unos balones del Mundial que también tienen el slot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dokusensha Publicado ayer a las 05:22 PM Share Publicado ayer a las 05:22 PM (editado) Buenas tardes, aviso que desde ayer estoy teniendo problemas para guardar las golden coins en la kafra, me dejo guardar de 10 en 10, pero al llegar a 3 no se guardaron y quedaron en el inventario, al conseguir mas del evento de la familia, ya no me deja guardar mas monedas en kafra, ni pasándolas de 1 en 1 Edit: acabo de probar y al parecer las golden coins tienen un límite de 30k unidades Editado ayer a las 05:24 PM por Dokusensha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado hace 1 hora Share Publicado hace 1 hora En 14/9/2025 a las 14:22, Dokusensha dijo: Buenas tardes, aviso que desde ayer estoy teniendo problemas para guardar las golden coins en la kafra, me dejo guardar de 10 en 10, pero al llegar a 3 no se guardaron y quedaron en el inventario, al conseguir mas del evento de la familia, ya no me deja guardar mas monedas en kafra, ni pasándolas de 1 en 1 Edit: acabo de probar y al parecer las golden coins tienen un límite de 30k unidades Hola, gracias por tu reporte. Es limitación del juego en el emulador, no se puede stackear más de 30k de unidades de un item stackeable. Si no tienen peso puedes guardar stacks de 30k en diferentes PJs de la misma cuenta. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas