Publicado Lunes a las 02:26 AM5 día Buenas, estoy regresando al juego después de un tiempo y haciendo Old Glast Heim, todo bien la primera vez, pero al día siguiente al iniciar la instancia ya no me apareció la mob del primer piso, hable con los npc y me teletransportaron frente al primer boss de inmediato, en el segundo piso todo normal, pero al terminar de matar al segundo boss y hablar con hugin, hasta ahí todo bien, pero al ir a la sala de cofre en el primer piso, me doy la sorpresa que no aparece el portal hacia ese lugar, ya voy 3 días así, sin poder ir a la sala de cofres.
Publicado hace 3 horas3 h Hola, si usó la opción de omitir dialogo, esta pues omite además del dialogo algunos pasos de la instancia lo que hace que cierto mob no sea invocado, se recomienda que si desea farmear toda la instancia utilice la opción de "Appreciate everything" cuando habla con el npc: "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado hace 1 hora1 h Autor hace 1 hora, Dohko dijo:Hola, si usó la opción de omitir dialogo, esta pues omite además del dialogo algunos pasos de la instancia lo que hace que cierto mob no sea invocado, se recomienda que si desea farmear toda la instancia utilice la opción de "Appreciate everything" cuando habla con el npc:muchas, gracias.