Publicado 12 Enero12 Ene Buenas, estoy regresando al juego después de un tiempo y haciendo Old Glast Heim, todo bien la primera vez, pero al día siguiente al iniciar la instancia ya no me apareció la mob del primer piso, hable con los npc y me teletransportaron frente al primer boss de inmediato, en el segundo piso todo normal, pero al terminar de matar al segundo boss y hablar con hugin, hasta ahí todo bien, pero al ir a la sala de cofre en el primer piso, me doy la sorpresa que no aparece el portal hacia ese lugar, ya voy 3 días así, sin poder ir a la sala de cofres.
Publicado 16 Enero16 Ene Hola, si usó la opción de omitir dialogo, esta pues omite además del dialogo algunos pasos de la instancia lo que hace que cierto mob no sea invocado, se recomienda que si desea farmear toda la instancia utilice la opción de "Appreciate everything" cuando habla con el npc: "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 17 Enero17 Ene Autor hace 1 hora, Dohko dijo:Hola, si usó la opción de omitir dialogo, esta pues omite además del dialogo algunos pasos de la instancia lo que hace que cierto mob no sea invocado, se recomienda que si desea farmear toda la instancia utilice la opción de "Appreciate everything" cuando habla con el npc:muchas, gracias.
Publicado hace 1 hora1 h La primera opción del chat es una versión corta de la quest, el principal cambio para mí es que pierdes el acceso a la fuente para recoger los items del cuarto "secreto". Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...