Problemas Conocidos/Known Issues
Sabemos de problemas en battlegrounds que se están viendo al recibir medallas que puede dar Crash. Por lo pronto el más funcional sigue siendo Conquests. Pero seran deshabilitados unos días.
[FIXED] Hide y Scratch de los Doram, Dark Illusion de GX y otras Skill pueden generar Crash. Tenemos individualizado el problema y estamos trabajando en ello.
Las Skill: Fresh Shrimp, Tasty Shrimp Party, Nyang Grass, no están correctamente emuladas en sus efectos y se seguirá trabajando en ellas, resto de las Skills de Doram están funcionando correctamente y se logró una buena emulación.
En RodEx las funciones Return y Retrieve All no están funcionando y se sigue investigando porque perdieron compatibilidad.
Si bien el Navi se actualizó, sigue sin ser perfecto y a veces da algunas rutas imprecisas y muy largas.
La Agencia de Aventureros (Booking Party Finder 2.0) si bien está implementada no funciona del todo bien todavía y puede dar algunos errores que seguimos investigando.
Por cuestiones de que se usa otra tabla de Flags para los mapas con Memo se resetearon los memos de todos los characters, sabemos eso genera algo de incomodidad pero no había opción con el nuevo sistema ya que había mucha diferencia pero se compensará con una actividad de rates aumentados por un día.
Pese a que se pudo resolver lo del Rolling Cutter con el AutoHotkeys es a nivel código complejo y no se pudo lograr que se puedan usar consumibles mientras se está realizando, un error que aún investigamos pero dado la naturaleza de lo intrincado que fue compatibilizarlo con ingeniería inversa, no creemos lograr avances en lo inmediato.
Se pierde compatibilidad con dinput.ini, no se pudo compatibilizar por el momento ya que su uso es Legacy, es decir contenido muy viejo y no está en uso en los en las versiones nuevas del juego. Puedes forzar resoluciones en el OptionInfo.lua que está en savedata, pero recuerda que en algunos casos deberás configurar el escalado en las propiedades de compatibilidad de Windows para los EXE, para que no se vea todo muy pequeño en resoluciones altas.
Para el Free Mouse, desde el Setup desactiva la opción "restringir mouse". Abre el Launcher de Atlantis, y le das a la opción que parece un tipo tuerca, arriba a la derecha, te manda una ventana de opciones y configuraciones, abres el Setup y desmarcas la opción "mouse exclusive". (Tip by Sagaraa)
Si experimentas lag grafico o imposibilidad total de conexión y tu PC tiene un procesador de baja potencia o poco RAM intenta cambiar en el Setup el DirectX del 9 al 7, eso ayuda a sistemas de bajo desempeño. (Tip by Decepticons)
El aura de los 175 no aparece, los PJs quedaron con 99.9 % y nada les da EXP.
No se puede revivir con hoja de Resu a menos que se tenga Blue Gemstones desde un AB
Sprite erroneo del Gold Archangeling, sale con otro Sprite.
[FIXED] Hay estilos de cabello o quizás el color, que manchan la cara.
Al realizar Trade, se sugiere no hacer click derecho sobre los ítems a tradear, de lo contrario se genera un Crash y no se puede realizar el Trade.
Si bien que probamos y reparamos todo lo que encontramos, es posible surjan cosas que no previmos y es natural en un juego con tanta complejidad interacciones por eso estas dos semanas son claves para ir resolviendo cualquier cosa que sea muy seria.