Jump to content

aegisis

Members
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por aegisis

  1. hace 56 minutos, Kayneo dijo:

    Tiene muchas variantes para equiparse (generalmente bosteado HP, Sp, Cast Delay, robo de hp/sp y Daño rango) te pongo algunos ejemplos de equipo:

    • Hat: Rideword, Moon Cat hat, Ship Captain Hat (bungisngis Card)
    • Mid: Advanced fin Helm, lentes con incubus
    • Low: Banshe Master Kiss (o alguno que sume Hp/sp)
    • Armor: Excellion con reactores de HP
    • Garment: Excellion con reactores de HP
    • Bota: Temporal DEX (con enchant de archer + algun encanto a gusto), o bien con slots (Dumped teddy bear card, Green Ferus, Antique firelok a +9)
    • Weapon: Tegron+9 con doble Expert Archer (Archer Skeleton Card x2) // Thanatos Great Sword (HunterFly Card)
    • Acces: Foot Ring x2 //  Peuz Seal con doble encanto de SP (opción mas económica pero no tan óptima).

    Este equipamento es muy bueno para ser considerado gama media.

     

    Yo sugeriria set the urz, de hat puede ser Valentine, arma moonlight dagger con 2 enchants de sp

  2. hace 13 horas, 3Mp dijo:

    El dolar volvió a subir.... Creo que esa es la historia más aterradora en estas tierras.

    Ya en serio, la familia de parte de mi madre era del campo por lo que crecí escuchando historias de ese tipo.

    Para ellos era habitual escuchar lamentos a la hora de ir a buscar leña en los montes de pequeños, en esos tiempos había conflictos entre grupos políticos militares y el gobierno, al punto de que hacían desaparecer personas para luego torturarlas ya que se les acusaba de formar parte de dichos grupos (su sede se encontraba en esas zonas). También se comentaba que era posible llegar a avistar alguna que otra figura fantasmal por esos lugares de tarde.

    También era normal escuchar llantos de bebes al pasar por puentes en cuyos montes, esos llantos se los atribuia a los famosos duendes, osea lo tipico que suele hacer gente que vive en sitios rurales (?.

    Tengo más pero me da paja continuar.

    Eres venezolano, dígalo ahí

  3. En 12/8/2019 a las 16:11, Leonhardt dijo:

    Hola, esta guía esta actualizada osea aun es rentable la build de lanzas? soy mas o nuevo nuevo, cuanto mas o menos cuesta el Set Ur's no encuentro hasta ahora quien venda

    Es rentable siempre y cuando tengas el equipo y stats adecuados, depende también de lo que quieras hacer, Mvp y Pvp necesitarias equipos distintos. Sin embargo las skills de lanza de LK y RK pegan muy duro además de tener mucho utility por los estados que inflingen y esas cosas, yo uso una Hunting spear ya que por el peso influye en la fórmula de daño del Spiral Pierce y sacas buenos números, para Hundred Spear se necesitaría lo contrario, una lanza más liviana, quizás una Pike +10 con 4 cartas raciales?

    • Like 1
  4. Hola!

     

    No soy un jugador super pro, pero al igual que tu jugaba hace muchos años y volvi hace poco. Por lo que dices te recomiendo un Crusader/Paladin/Royal Guard con una build hibrida con support, podras tener lo mejor de ambos mundos, buen daño para solear y skills que ayuden a tu party a sobrevivir. Te sugiero una guía muy buena que me ha ayudado de Kurapika https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/322-guía-de-la-clase-royal-guard-kurapika-powa-3/

     

    SI lo que deseas es estar mas pendiente de supportear puedes hacerte Priest/High Priest/Arch Bishop ya que la gran mayoría de sus skills y build están hechas para eso. No se mucho de la clase pero es la clase principal de mi hermano y parece divertirle bastante, además de que son muy útiles en cualquier party y escenario.

     

    También puedes intentar jugar como un tanque de agilidad como Assasin o Rogue por su daño y evasión. FInalmente, aunque suene extraño puedes hacerte ninja, tiene habilidades que te permiten esquivar cualquier golpe y pegar decente en los niveles bajos con magias o tirando shuriken y kunai. No tienen habilidades support como tal hasta que llegan a Kagerou y Oboro, pero rinden más de manera ofensiva.

     

    Es cuestión de ugar y probar distintas builds hasta que encuentres una que te guste a ti, que haga click contigo. En mi caso siempre me ha gustado jugar Knight de lanza porque pega muy duro y aguanta mucho, al llegar a 3rd job me he hecho una build de Dragon Breath por mi alta vitalidad y estoy bastante complacido con los resultados hasta ahora.

     

    Espero te ayude a encontrar una clase que te guste, saludos.

     

    • Like 1
  5. hace 37 minutos, 3Mp dijo:

    Todo depende de tus gustos y que tan cómodo sea farmear en determinado lugar. Por suerte, el RK de DB puede ir a varios lugares y sacar una linda cantidad de zeny. 

    Magma 2 (Ir con equipo de droppeo para sacarle el máximo provecho), Geffenia (Últimos niveles), la torre de Ceneres, Menblatt's, HTF (Lo mismo que geffenia, solo si ya estas en los últimos niveles), limar cartas de Port Malaya, etc.

     

    Cual es el equipo de dropeo? donde encuentro Menblatts?

×
×
  • Crear nuevo...