Jump to content

aegisis

Members
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por aegisis

  1. Una pregunta. para los RK de DB cuales runas debería farmear y utilizar?
  2. Hola, cuando uso la ventana de party para crear party no puedo dejar ni delegar ni crear partys. Como puedo solucionarlo?
  3. Se ve muy cool! cuanto cobrarías en zenny?
  4. He encontrado dos cosas que me han molestado despues del ultimo parche, una es que ya no estan los tablones de el dicastes y la otra que tenia completo el board de grand pecos y no me lo reconoce al entregar
  5. Este equipamento es muy bueno para ser considerado gama media. Yo sugeriria set the urz, de hat puede ser Valentine, arma moonlight dagger con 2 enchants de sp
  6. en lvl 140 no se sube mal haciendo instances como piano, ogh, chaleston, ademas de haciendo los boards de scarabas, si usas libros subes mas rapido tambien
  7. aegisis

    ¡Música!

    Yo escucho mucho rock y electronica variado, desde indie hasta que te digo, metal. Ultimamente estoy escuchando mucho a Polyphia.
  8. Muy buena guía! Me gusta lo detallada que es, desde el equipo de bajo costo hasta la tabla de progreso, bastante útil!
  9. aegisis

    Sprite Change RK

    Buenas, si se usa el item para cambiar de sprite de RK se puede cambial al sprite original que tiene las gemas verdes y la bata negra?
  10. Es rentable siempre y cuando tengas el equipo y stats adecuados, depende también de lo que quieras hacer, Mvp y Pvp necesitarias equipos distintos. Sin embargo las skills de lanza de LK y RK pegan muy duro además de tener mucho utility por los estados que inflingen y esas cosas, yo uso una Hunting spear ya que por el peso influye en la fórmula de daño del Spiral Pierce y sacas buenos números, para Hundred Spear se necesitaría lo contrario, una lanza más liviana, quizás una Pike +10 con 4 cartas raciales?
  11. Hola! No soy un jugador super pro, pero al igual que tu jugaba hace muchos años y volvi hace poco. Por lo que dices te recomiendo un Crusader/Paladin/Royal Guard con una build hibrida con support, podras tener lo mejor de ambos mundos, buen daño para solear y skills que ayuden a tu party a sobrevivir. Te sugiero una guía muy buena que me ha ayudado de Kurapika https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/322-guía-de-la-clase-royal-guard-kurapika-powa-3/ SI lo que deseas es estar mas pendiente de supportear puedes hacerte Priest/High Priest/Arch Bishop ya que la gran mayoría de sus skills y build están hechas para eso. No se mucho de la clase pero es la clase principal de mi hermano y parece divertirle bastante, además de que son muy útiles en cualquier party y escenario. También puedes intentar jugar como un tanque de agilidad como Assasin o Rogue por su daño y evasión. FInalmente, aunque suene extraño puedes hacerte ninja, tiene habilidades que te permiten esquivar cualquier golpe y pegar decente en los niveles bajos con magias o tirando shuriken y kunai. No tienen habilidades support como tal hasta que llegan a Kagerou y Oboro, pero rinden más de manera ofensiva. Es cuestión de ugar y probar distintas builds hasta que encuentres una que te guste a ti, que haga click contigo. En mi caso siempre me ha gustado jugar Knight de lanza porque pega muy duro y aguanta mucho, al llegar a 3rd job me he hecho una build de Dragon Breath por mi alta vitalidad y estoy bastante complacido con los resultados hasta ahora. Espero te ayude a encontrar una clase que te guste, saludos.
  12. Cual es el equipo de dropeo? donde encuentro Menblatts?
  13. Y si soy RK de DB? cual seria el mejor metodo para farmear?
  14. Muy buena guía, gracias. Me gustaría saber en que orden subir los stats para no sufrir tanto al levelear como renacido ya que lleva un poco de todo, a qué debería darle más prioridad?
×
×
  • Crear nuevo...