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Ricardo_rafael

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  1. Banding: Approaching enemies may be overawed, which is a debuff that decreases Movement Speed by 90%. Este efecto de la skill banding no esta funcionando en ningun caso, ya sea con mob o con otros players nunca se activa Earth Drive: Level Base Damage (ATK) Effect Duration Area of Effect Break Chance Cooldown SP Cost 1 (Shield Weight × 2)% 3s 3x3 1% 7s 52 2 (Shield Weight × 3)% 6s 2% 6s 60 3 (Shield Weight × 4)% 9s 5x5 3% 5s 68 4 (Shield Weight × 5)% 12s 4% 4s 76 5 (Shield Weight × 6)% 15s 7x7 5% 3s 84 El area de efecto no funciona correctamente con esta skill en ninguno de los casos, a nivel 2 afecta en un area de solo 1 celda, y a nivel 5 afecta solo 5x5 Trample: May destroy any traps in a 5x5 area around the user, including traps the user may be caught in. Explosive traps will still detonate normally, but there is a chance of dodging their damage. Todas las trampas del ranger son removidas pero no así las del genetic, en ese caso solo se remueve el elemento, pero el personaje queda atrapado hasta que se pase todo el efecto
  2. Entiendo que los macros son ilegales razón por la cual implementaron el gepard así como tambien es mi entendimiento que se implemento una especie de macro nativo en el cliente en algunas skills como rolling cutter, realmente no se si en alguna otra skills Mi sugerencia es: y si se termina de implementar esta automatization en el resto de las skills que son espameables incluyendo tambien el click del mouse de modo que no se desgaste tanto el mouse por jugar RO Porque realmente esta es la razón por la cual no he querido jugar al ro después del gepard, después de su implementación dañe dos mouses, uno de 120$ por spamear las skills :V
  3. Para cuando se piensa empezar a implementar el rework de clases? Hay muchas skills que están realmente mal diseñadas y que posteriormente fueron arregladas para mejorar la jugabilidad como por ejemplo; Ranger Arrow Storm Adds fixed casting time by 0.3 seconds, reduces variable casting time to 2 seconds. Unifies cooldown to 3.2 seconds regardless of skill level, increases SP consumption from 48 to 60 based on level 10. Reduces arrow consumption from 10 to 5, changes area of effect to 9x9 cells. Improves damage formula. New damage formula : (200 + (180 x skill level))%Atk. When Fear Breeze is active, increases damage to (200 + (250 x skill level))%Atk. No Limits Removes fixed 1 Def and 1 Mdef penalty. Increases duration from 60 seconds to 150 seconds. Rune Knight Wind Cutter Increases cooldown from 0.2 seconds to 0.3 seconds based on level 5, reduces delay after skill from 1 second to 0.5 seconds. Reduces SP consumption from 50 to 35 based on level 5. Ignition Break Reduces area of effect from 11x11 cells to 9x9 cells, critical trigger chance is improved from the half of user's cri to user's cri. Improves damage formula. New damage formula : (450 x skill level)%Atk. GX Rolling Cutter Increase the spin counter duration from 5 seconds to 10 seconds. Cross Ripper Slasher Reduces cooldown from 0.3 seconds to 0.2 seconds based on level 5, reduces delay after skill from 0.5 seconds to 0.3 seconds. Cross Impact Reduces cooldown from 0.7 seconds to 0.35 seconds based on level 5. Improves damage formula. New damage formula : (1400 + (150 x skill level))%Atk. Royal Guard Genesis Ray Removes HP consumption, increases SP consumption from 90 to 120 based based on level 10. Changes skill logic, the skill will be cast immediately, no longer require to cast on ground. Improves damage formula. New damage formula : (230 x skill level)%Matk, damage is increased depend on user's Int. When Inspiration is active, increases damage to (300 x skill level)%Matk and change the skill property to neutral. Inspiration Increases duration to (30 + (30 x skill level)) seconds. Removes EXP cost and buff dispelling on casting. Removes self damage on each attack, changes to can be used with Banding and Prestige (However Banding and Prestige can't be used together). Changes the skill formula. Hit + (12 x skill level), All Status + (6 x skill level), MaxHP + (4 x skill level)%, Atk + (40 x skill level), Matk + (40 x skill level), drains (3.5 - 0.5)% of MaxHP and (4.5 - 0.5)% of MaxSP per 5 seconds. Solo por mencionar algunas, tambien quisiera saber si seria posible implementarlas a pesar de no estar realmente en el episodio al que corresponden como ya se ha hecho con muchos otros updates?
  4. Mi muse y teclado logitech no son compatibles con el cliente, a los 30 segundos mas o menos sale un mensaje y se cierra el juego
  5. A esto es a lo que me refiero, hay cosas que se pueden ir metiendo que empezarían a hacer la diferencia
  6. Pues si, por eso estoy un poco confundido. Deberían implementar cosas que den ganas de jugar. I meant... cuando sales de atlantis, se siente como si salieras de la prehistoria, los demás server están super actualizados pero ninguno ofrece lo que tiene atlantis que es verdaderamente un reto... entonces es bastante frustrarte esperar una década a que llegue algo aquí.
  7. Muchísimas gracias por el link, esta cool saber exactamente en que parte va atlantis
  8. Hola, así como dice el título, para cuando piensan implementar el rework de skills de la 3er class asi como las nuevas animaciones de sus efectos?
  9. C> WoE Greave +9 con o sin Antique Firelock Tradeo +9 Temporal STR Bear's power Fighting x ASPD
  10. Que carta rinde mas en una mochilla +9 que preserve el valor del item y que rinda para ir de mvp? A parte de wakwak que otra carta hay que no sea la deviling
  11. Entiendo, bueno estuve haciendo pruebas y como tal el efecto grafico si se superpone pero los bonos si se suman, sin embargo, el gorrito solo rinde después de +12 en relación a otros hats con costos mucho menores :[
  12. Como es posible entonces que ya halla donado como 10 veces usando el nombre de mi PJ y siempre halla funcionado y solo deje de hacerlo justo después de cambiarle el nombre?
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