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aleks_crz

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  1. A ver si puedo ayudar, o en todo caso a ver si logro darme a entender. Partamos sobre la premisa de que la fórmula final del ATK es esta. ATK = (StatusATK × 2) + WeaponATK + ExtraATK + MasteryATK + BuffATK Si te das cuenta es una suma de varias formas de ATK que se pueden obtener en el juego. Cada segmento tiene su propia fórmula, pero no entrarémos en esos detalles porque son muchos. 1. El SatusATK viene de tu level base, y algunos stats como str, dex y luk. Y como ves en la fórmula es multiplicado por 2 para el daño final. Es el que se ve del lado izquierdo en el atk de tus stats. No es afectado por aumentos %. Solo es afectado por Mild Wind. 2. El WeaponATK como lo imaginarás proviene del arma. Se supone este tipo de atk se ve del lado derecho en el atk de tu caja de stats, digo se supone porque no muestra el weaponATK real. Para el daño final incluye cosas que no se muestran en la caja de stats como el bonus por refine, sobrerefine, el size Penality, y es afectando de manera notoria por el level del arma, el atk base del arma y la str/dex total (incluidas comidas, str para armas melee y dex para armas de rango) Y si, en efecto el StatsBonus es parte solamente de la formula de WeaponATK y por tanto solo afecta ese segmento. 3. El ExtraATK son prácticamente el atk obtenido por medio de equipos, cards que den atk flat, consumibles, etc. Practicamente igual se suma del lado derecho si no me equivoco. 4. El MasteryATK proviene principalmente de skills pasivas tipo Katar Mastery, Beast Bane, Madogear License, etc. 5. El Buff ATK claramente viene de skills tipo odin e imposito Manus. Tu otra duda era acerca de los aumentos % de atk. Para esos casos ese porcentaje afecta solamente a las secciones de WeaponATK y ExtraATK. No solo las que se ven en los stats si no todo lo que implican las formulas de esos segmentos En el caso del % RangedDamage es un poco diferente. Ya que hasta donde tengo entendido afecta directamente el daño de salida y no el atk. Es decir si un cart Cannon es de +-70k. Y sumas un aumento de 10% de daño rango. Tu daño pasaría a ser +-77k. Curiosamente lo que dice AnnoyingCat es cierto. Al parecer hay dos tipos de %ATK, uno parece afectar solo el atk. Y hay otro que actua parecido al daño rango, sobre el daño final. Aunque eso sería cosa de scripts y solo un GM podría confirmarlo. Ya Mucho Texto. Espero haber ayudado a resolver tu duda.
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