Jump to content

Avanc

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Avanc

  1. pregunta la quest es por cuenta o por pj y si es por pj va a dar siempre el costume finalizada la quest o tiene limite?
  2. El evento estaba bien, si bien el problema es la cantidad de cajas que se sacaban por 12 cuentas, la solucion no era limitar la cantidad de pjs por IP solamente, podian dejar las cajas como drop normal como las comidas, con eso quitaban varias multicuentas de un solo, o sino dejar dos mapas uno donde se puede quitar el drop de las cajas y no limitar las multicuentas y otro donde se lime las cajas pero para entrar ocupas estar en una party de una persona
  3. @Dohko tengo varias dudas 1) Se puede hacer en el server de pruebas? 2) solo un pj debe estar en el screenshot o se puede hacer con multicuentas? Gracias!
  4. La contenido del evento me gusta, pero es tedioso hacer las diferentes quest para las recompensas que se tienen ya sea item o experiencia La quest de caceria son demasiados puntos y la mob que hay va de 1-4 puntos, los automatons que creo que es como nivel intermedio parecen mvps porque rara vez salen, entre 1-2 horas solo vi 1 automaton. La quest de las bombas es pura suerte lograrlo, y el tiempo de cooldown es absurdo cada vez que se falla, es mejor que uno tenga que ir a alberta por mas bombas para poder lograrlo o disminuir el tiempo de cooldown si se falla a algo más pasable. Si el fin del evento era la experiencia, es una broma porque los de lvl bajo no hacen nada en el evento, matar algo que tiene tanta vida en lvl 75 es absurdo y más absurdo que no tengan experiencia, para esa gracia se hace las bounty board y repetibles y los subo mas rápido. Mejoren la tienda de GC desde octubre del año pasado no han dado algo bueno, por lo menos antes daban bloody branch, neura, cd, o las alas costumes, eran cosas raras y eran caros pero por lo menos las daban.
×
×
  • Crear nuevo...