Jump to content

Minerva

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

624 visitas al perfil

Minerva's Achievements

Poring

Poring (1/18)

8

Reputación comunidad

  1. Up!? UNREAL recluta en prontera izquierda. Siempre hay partys en general: lvl ups, demon, endless y mucho más.
  2. Minerva

    Woe 07/10/20

    He aquí mi punto de vista. Unreal no está para alimentar Guilds nuevas con players. Si quieren ser competitivos en WoE, seanlo por ustedes mismos no por la mama de una Guild grande. Si quieren crecer que sea por su propia mano, trabajo y esfuerzo en reclutar y hacer crecer a su gente. Unreal es una guild grande gracias a que se ha apoyado a los players nuevos, en level, equipos, builds, etc. Es muy fácil llegar a tirar veneno a los demás, cuando no se dan cuenta que si no pueden lograr sus metas en WoE es por error y falta suya, no por Unreal. Es gracioso ver como su frustración llega a convertirlos en seres muy imaginativos y creativos con sus historias de mercenarios, multicuentas, etc. Mejor den mayor empeño en hacer crecer a su Guild y sean mas competitivos con ustedes mismos para poder nivelarse con Unreal. Suerte para todos.?
  3. Fue un muy buen evento, por donde sea que se vea. En relacion a exp, niveles, mob, items obtenidos y tiempo. Saludos.
  4. Buen día compro el costume "Nekomimi Cyber Headphones" mande PM, Rodex in game a Minerva Barthes, Razzel o Akire Mulligan ó bien un mensaje por este medio. Saludos ✨
  5. Minerva

    Vendo Ghostring

    Vendo Ghostring 390M o tradeo por Costume Nekomimi Cyber + zeny a mi favor. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...